1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

SpewPuke

#148
No, el fantasma no puede hacer snipe al overseer... ¬¬ madre mia...

Lo que quiero decir es que si te centras en quitarle la deteccion al otro (con mas units, stalkers o lo que sea) las invisibles (3 o 4) te pueden dar la partida, ya que el otro no las puede atacar, que no es lo mismo que el infestador, que puede putearte, pero no matarte.

#147
El caso del infestador no vale, él no ataca enterrado, el que ataca es el marine infestado, que lo puedes ver perfectamente y matarlo.

1 respuesta
B

#151 si, y se lo carga no? XDDD Cuantos sniper debe hacerle a un overseer? XDDD De todos modos me refería a la banshee y a los dt. No creo seas tan paquete para que te manden 3 fantasmas invisibles y te ganen la partida (como dices)

Drakea

No, 3 putas banshees no pueden decidir la partida contra un Z que hasta lair no tiene nada de detección ni apenas AA, que va.

T está balanceado.

3
B

Y te mandan banshee sin tener lair? Pues vaya paquete el zerg. A lo mejor esperabas expandirte 4 veces antes de evolucionar el criadero.

Drakea

Tienes que ser muy bueno con tus banshee rushes para sacarlas después de que el Z tenga lair.

B

Tienes que ser tú muy bueno jugando con zerg para que te ataquen con banshees y no tengas lair. Como dije antes a lo mejor pensabas expandirte 4 veces antes de evolucionar el criadero. Los jugadores que yo he visto almenos no lo hacen como tú, se expanden solo 1 vez y evolucionan rápido la lair a no ser que vayan a cucas.

2 respuestas
DuPonT

#156 El problema no es eso, es la cantidad de strat que tienes que tener en mente al principio vs terran, y son muchas. Y para algunas de ellas necesitas cucas lo cual puede producir un delay de 1-2-3 min en la lair. Y depende también de la suerte que tengas con el overlord para ver la base. 2 rax bunker, bhelions, bhelions + marauder 2 base min9 time push, banshee, allin svc, rush thor, push marinada típica, ...

Also Patch notes

spoiler
1 respuesta
FrioneL

Otra liga mas? joder... xD

Tendre que ponerme a jugar ladder y subir a master por lo menos.

Drakea

#156 Claro que sí, rusheo lair para tener detection y luego resulta que no sacas banshees sino que sacas blueflame hellions y es gg.

Ya tienes que ser malo para no saber el abuso de openers que tienes disponibles contra un Z.

guillauME
  • An alert has been added when MULEs expire.
  • An alert has been added when the Chrono Boost buff expires.
    - An alert has been added when the Spawn Larva buff expires.

mmmmm!

Sn0oZe

Uhm, no veo la necesidad de que te tengan que avisar...

- Vespene Geysers that are taken by your opponent and are under the fog of war no longer randomly flash on and off on the mini-map.

Esto si que me rallaba xD

CrIpI

Pues contra protoss tienen los terrans basstante aperturas, es la raza mas imba no me jodais los blueflames hacen dañoa protoss tambien xk a lo mejor vas fast colosoo para poder parar al terran y solo tienes 1 stalker o 2 cuando ya t va cn los hellions.

Los banshees tambien hacen mucho daño.

B

Y después os quejais de que sólo van a Marines. Si sólo van a Marines y con marines ganan que mas dan las banshes y los helliones si nunca los hacen (todo esto según vosotros)

CrIpI

Tio yo no juego para parar una estrategia y k valla a ganar 90% de partidas, yo quiero ganar 100%. Lo de los marines es xa zerg, para protoss se gana cn solo marauders y eso es muy triste.

Un terran puede hacer lo que quiera y sabe lo que va a hacer el protoss y si cambia algo puede reaccionar bastante rapido. Eso no me lo podeis discutir.

B

Pues ya que no te vale el rush de stalkers haz un cannon rush xD

CrIpI

cntra terran m parece dificil XD aunque tampoco he probado. Pero no me gusta jugar asi jajaja

Sieglein

#157 ? #89 xD

Me sigue pareciendo una broma que quiten el amuleto... y bueno, lo del vortex de 1.5 secs inmunes... es q parece una ventaja para el rival en vez de una ventaja para el q tiene la mothership uU

Os dejo algunas cosas del parche 1.3:

  • Cosas nuevas en Replays multiplayer/Observer + Nuevos iconos de ladder

  • Lo de las replays/observer mejor visto:

  • El nuevo menu de Custom Games:

  • El nerf a los Infestores (si aun no creeis que es un nerf...):

1 respuesta
FlameThrower

Lo del vortex lo tenían que arreglar de alguna forma porque lo del archon toilet es una brutalidad. Antes de ayer vi a InControl hacer uno que se comió 100 supply de un zerg...

Drakea

#167 Ese vídeo me sirve de poco, el tío es un cáncer tirando los FG.

Pilla al 90% del grupo de marines y se le olvida volver a tirar otro cuando están immóviles, pues ok...

1 1 respuesta
CrIpI

#169 tiene razon XD

FlameThrower

Ya, y el otro cancer le da al stim cuando ya le ha pillado el FG, very useful que se dice.

CrIpI

De eso si ke no me di cuenta pero aun asi kita muxo eh?

Sn0oZe

Me molan las cositas nuevas de las replays ^^

1
Toro-Sentado

Lo de los infestor a mi me parece un nerf vs Terran y buff vs Protoss.

Aqui un video de un tio manejandolos ingame, aunque parece que juega contra paquetillos...

1 respuesta
Dabra4hire

Se suponia que el instacast de los infestors era asi para evitar que los stalkers estuvieran fuera de control.

El buff es vs terran porque hace mas rapido el daño ademas del bonus contra armored. Ahora el infestor no tiene sentido en ZvP salvo que el P solo vaya a zeas....

Lo tipico, vamos.

1 respuesta
Drakea

Básicamente lo que suponía.

Los vídeos típicos de un oponente concentrándose 100% en evitar el FG no sirven de nada.

En un entorno real no estará tan concentrado, tendrá más unidades, y tu tendrás más unidades para dificultar que lo esquive.

Y contra P parece simplemente brutal, todo se derrite, creo que he visto sentrys morir de 3 FGs, esto + baneling drops podría ser viable.

Y la gente es toda de diamante/masters, no era gente especialmente mala.

Toro-Sentado

#175 Por eso mismo, ahora el infestor no tiene sentido contra P, pero con la mejor del 20% de daño a blindado y el mayor numero de dps va a ser mucho mas util.

Gredik

#174 Pues viendo el video, da la impresion de que el FG puede ser un buen candidato a counter para la death ball protoss.
Me encanta en el minuto 6, el toss pasa de 200 de suply a 100 en 10 segundos xD

Toro-Sentado

El minuto 6 es brutal si xD

Drakea

Esta diciendo que el infestor "ahora" no sirve para zvp.

No que con estos cambios no sirva.xd