Los creadores de Banjo-Kazooie muestran su nuevo proyecto en movimiento, que verá la luz en 2017 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
15 minutos de Yooka-Laylee
Que putas ganazas tengo de que salga, cada vez que los de kickstarter me envían un mail con updates se me dispara el hype.
Mantiene la misma esencia al parecer. Habra que ver las mecanicas y los entornos. Pero pinta muy bien!
#1 Ostia, vale que la wii u esta muerta pero no le quites juegos y se los pongas a Switch. Por ahora este sale en wii u.
#14 No solo Crash, otros tantos más. No puedes negar que la situación de los plataformas estaba mucho mejor en PSX que ahora.
#15 Mejor que ahora es fácil. Sólo Nintendo hace maravillas con ese género a día de hoy.
Los personajes y tal molan un carajo, pero el escenario es un poco meh, el plataformeo igual. A ver de cara a que salga.
#15 Lo que seguramente el pseudo-guru de #14 te quiere decir es que esa epoca era la SNES. Aun asi en la PSX-N64 se ve como muchos de los primeros juegos que salieron eran plataformas o juegos/generos continuistas de la generacion anterior. Vamos, que hay muy buenos juegos plataformas de esa generacion por el boom que hubo en la generacion anterior.
Es mas, es que Crash es un ejemplo viviente de que hubiera sido 'super mario' de haberlo convertido directamente al 3D (a pesar de ser una pasada Mario64 no es para nada continuista con la saga).
Y de hecho si, a quien le gusten los plataformas lineales Crash es una pasada de juego. Si te gusta divagar por el mundo y hacer pseudo mmo sidequests pues no, no va a ser tu juego.
#21 Yo no he dicho que sea la pera, eh. Yo he hablado de la situación de los plataformas en aquella época. Y sobre Nintendo, pues te saca el mismo juego una y otra vez, así que gl para ellos.
#23 No sé macho, yo he sido y soy usuario de varias consolas, nunca he tenido sólo una, así que tampoco es que sea un fanático de nintendo.
Que usa los mismos personajes, de acuerdo. Que los juegos sean lo mismo pues... No sé que tienen que ver Super Mario Bros 3, Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine.
En todos se cambian y se añaden mecánicas.
#24 Yo también he tenido todas desde la época de PSX y N64 y a mí que los plataformas me han gustado siempre mucho, los Marios me parecían siempre iguales, pero claro, esto no es ley, es solo mi forma de verlo, otro puede pensar diferente.