Aprovecho para recordar que en Mediavida ya tenemos hilo #hype . Saldrá el 13 de septiembre para PC y Xbox One.
15 minutos de gameplay de ReCore
Entre la camara,las animaciones/gunplay del crackdown y lo generico que parece...dejo aparcado el poco interes que tenia hasta que vea los comentarios de la gente.
Este juego me daba mala espina por lo poco mostrado y por el precio. Este gameplay lo confirma
#4 Hacen falta mas indicadores aun. Da gracias si no se ven enemigos a traves de paredes. El jugador quiere mas y mas indicadores
#4 Queréis hacer otro Borderlands? Porque así es como se consigue hacer otro Borderlands...
Me flipa la estética, pero se podrían meter por el culo todo el hud apestoso de xp y mierdas varias.
A mi por la ambientación me ha ganado desde hace tiempo. Imagino que lo compraré cuando baje aún más de precio.
Lo que me mola la ambientación, el hype que tenía y lo absurdamente repetitivo y sencillo que me ha parecido el gameplay.
La interfaz es de las peores que he visto en años y las animaciones de disparo y demás son terribles.
Tenía todo el hype por este juego pero después de ver esto... uf se hace difícil esperar algo de calidad
En el minuto 3:09 del vídeo el perro atraviesa las rocas como un fantasma.
A parte de eso, y de que el downgrade es muy notable, tiene pinta de entretenido.
Estan jugando a recore ahora mismo https://beam.pro/Xbox
Edit. el stream ha acabado pero se puede ver la grabación, son los primeros minutos de juego y comentan bastantes cosas interesantes.
Cuando lo presentaron en el E3 se veía claramente que no les interesaba mucho darle bombo y solo podía haber dos razones que no eran excluyentes. Exclusividad temporal y que fuese un fill de calendario por sacar algo.
Al final se han cumplido las dos, y es una pena porque el trailer podía invitar a algo mejor.
Yo no se por que hablais de downgrade, el juego siempre fue low budget... lo presentaron con una cinematica que no tenia nada que ver con lo que iba a ser y luego cada vez que han enseñado gameplay (2 veces?) se ha visto lo que es.