19 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn

B

#29 Ambas cosas son igual de importantes. Aunque un juego sea divertido si es destrozo de codigo no merece la pena pagar su precio. Si un juego va de puta madre/se ve de puta madre, pero es un coñazo no merece la pena pagar su precio. Ya no estoy entrando en resoluciones, me guio porque minimo pueda jugar sin notar tirones, ya ni entro en lo de 30 y 60 vamos a obviar eso por ahora.

1 respuesta
alejo

#30 Yo no tengo nada que entender, esto es un foro, tú tienes tu opinión, y yo la mía, no trato de convencer a nadie.

Pero exigir sentido común con argumentos falaces como que los juegos cuestan 70€ resulta cómico, por absurdo.

#31, No, no es igual de importante, hay una escala objetiva en lo que respecta a la diversión que puede ofrecer un juego, y su apartado tecnico es relevante pero no determinante. Y hablar de HZD como una experiencia injugable, cuando, primero, no los has probado, y segundo no es cierto, es una chorrada que solo demuestra que tenéis ganas de fiesta. Que me parece bien, yo también me aburro y entro al trapo, pero sigue siendo mentira, y mentir esta feo.

2 respuestas
jepeme

#32 Explicáme qué has querido decir con eso porque no te entiendo, la verdad. No cuestan 60-70 euros los juegos? No puedo como usuario de estos exigir un mínimo rendimiento FACIL de conseguir en 2016? Pillo un movil oneplus 3 y mueve las cosas mejor que una ps4 casi

1 respuesta
B

Lo habeis leido aqui, pero este juego va a ser para PS4pro y no por los 4k, si no porque la version inferior PS4 pleb ira peor en framerate.

1 respuesta
jepeme

#34 Pues como vaya peor apaga y vamonos xD

A

Bueno al menos ya no es una Raspberri.

B

#32 Si, mentir esta feo, y es lo primero que has hecho tal cual has llegado al hilo. Pero eso no es problema mio.
Pero oye, que me parece bien, tu pagas por un juego mal hecho, nos seguiran tomando por gilipollas, y así hasta que se ya tan obvio que igual os dais cuenta y todo...no se, cuando os empiece a vender el editor para que repareis el codigo o algo así.
Por cierto, he dicho injugable? No, entonces has mentido, van 2 en un hilo, he dicho de baja calidad

B

Pillo un movil oneplus 3 y mueve las cosas mejor que una ps4 casi

Pillo un movil oneplus 3 y mueve las cosas mejor que una ps4 casi

Pillo un movil oneplus 3 y mueve las cosas mejor que una ps4 casi

Pillo un movil oneplus 3 y mueve las cosas mejor que una ps4 casi

GlatoR

Este juego será tan bueno que le hará la competencia a Far Cry

alejo

#33 Yo no he pagado 70€ por un juego jamas, no sé tu. Y el que ya rebajes 10€ el precio para adecuar tu argumentación hace que el debate sea poco serio.

No tengo los conocimientos de programacion para rebatirte que HZD puede correr muchisimo mejor de una forma sencilla en PS4.

https://www.guerrilla-games.com/join

Suerte moviendo HZD en ese OnePlus 3.

Shikoku

Pues totalmente de acuerdo con lo q dice Alejo.

Me arriesgaría a decir incluso, que el 90% (o más) de los players busca que el juego sea divertido, entretenga y vaya "bien".

1 respuesta
jepeme

Existe un recurso en nuestro maravilloso idioma, se trata de la exageración, no se si lo conociais.


Nice try man

#42 pero si yo también busco eso en un juego, pero si puede ir a 60 fps no voy a defenderlo cuando vea que va a 30 o incluso a menos, simplemente quería decir eso. Pero en MVconsolas eso sienta muy mal, a pesar de que debería ser lo normal.

B

#41 Define bien, porque es lo que estamos debatiendo
DIOS, 90€ el fifa...es la edicion especial verdad? Vale, si, menos mal...

1 respuesta
B

Parece ser que todavia hay gente que compra en el Game, pensaba que eso ya era cosa del 2000 con Centro Mail.

1 respuesta
Shikoku

#43 ese es el tema, q para ese 10%, "bien" es que se vea perfecto, sin bajones y todo a la perfección.

Para el otro 90% es que el juego sea jugable, sin tener cosas molestas. Y un bajón de 5 fps durante 0,5 sg no es molesto

1 respuesta
jepeme

#44
Nice try, man 2.0

1 respuesta
B

Parece el tipico openworld generico de hacer misiones chorras de matame 10 robots cabra y desbloqueas la flecha roja amarilla con +10 de daño.

Osea, estaba bien cuando teníamos 12 años y no habíamos quemado este concepto, en el 2016 no lo toco ni con un palo.

Y ademas los FPS dios...como rascan....

B

#46 Parece que no conoces el "Cambiazo" de MediaMarkt.

Se te ve todo un lince.

1 respuesta
jepeme

#48 eso es lo de perder un juego que tu tienes para conseguir otro? Espera que me lo piense
Pensar que ese otro juego que doy me costó otros 60 me duele el alma, no lo cambio por nada sry.

1 respuesta
B

#45 ...Ummm...te lo acepto a medias, es molesto, otra cosa es que quieras obviarlo por X razones.
El mejor ejemplo de lo molesto que puede ser un bajon de FPS jugar al Outrun 2006 en PSP, cuando vas por la "autopista" es un tiron de decimas, pero MUY molestoa

Fdkn

Gente que no va a jugar al juego lleva 2 páginas hablando sobre sus fps y su precio.

GOTY en camino.

3
B

#49 Mira voy a explicarte algo que creo que puede que entiendas a la primera.

De Segunda Mano venden juegos de PlayStation 3 a 2€ y 1€. Compras y luego lo ofreces en el cambiazo por los juegos de PS4.

En cuanto al juego, se ve maravilloso y da ganas de explorar esos paisajes. Se vendra junto con PS4 pro.

2 respuestas
Fr0z33n

Qué buena pinta tiene. Day one, eso seguro. Lo único que me rechina son las animaciones faciales, pero claro, después de U4...

B

#52 Esa ultima linea explica tantas cosas...

Shikoku

Pues yo lo jugaré casi seguro en la ps4pobres y fijo que encantado con el juego

jepeme

#52 Aquí alejo simplemente ha dicho que lo de que el precio de estos juegos sea 60 euros es una falacia, yo no lo veo asi, el PVP es 60 más o menos. Otra cosa es que tú te aproveches de alguna oferta y lo consigas más barato.

Lo de siempre vaya, que en este foro no se da el brazo a torcer en la vida xd, no importa lo que saquen que no se puede decir lo que está MAL hecho.

Luego que por qué los juegos que sacan son cada vez peores...

2 respuestas
B

#56 Que seas mal comprador no es culpa nuestra.

alejo
#32alejo:

Pero exigir sentido común con argumentos falaces como que los juegos cuestan 70€ resulta cómico, por absurdo.

#40alejo:

Yo no he pagado 70€ por un juego jamas, no sé tu.

¿Por qué mientes? No sé de que te saca.

1 respuesta
B

#58 Un juego vale 70€. No ha pagado jamas por un juego 70€. Donde ves la mentira? Ambas afirmaciones pueden ser ciertas

1 respuesta
alejo

#59 ¿te estas quedando conmigo? xD

#56jepeme:

Aquí alejo simplemente ha dicho que lo de que el precio de estos juegos sea 60 euros es una falacia

1 respuesta