19 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn

B

Nuevo vídeo con parte del contenido de la demo jugable de la EGX de este año. Horizon Zero Dawn saldrá el próximo 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PS4 y os recuerdo que tenemos un hilo hype en el subforo.

1
jepeme

Lo he estado viendo hace un rato y la verdad es que tiene una pintaza acojonante, a ver si se la sacan. Lo unico malo es que se notan caidas de fps y eso que es un video para mostrarlo, no quiero saber que ocurrirá cuando salga.

1 respuesta
P

pf, por esto prefiero jugar en ps4

alejo

#2 es una build antigua, de hecho se supone que durante la EGX no dejaban grabar ni sacar fotos por eso precisamente.

1 respuesta
charlesmarri

¿Soy yo o se ve ya algo de downgrade respecto a los vídeos promocionales? Las caídas de fp´s se ven bastante interesantes. Si es lo que dice, Alejo, entonces nada.

Sobre el juego, me parece un Tomb Raider clónico mezclado con Far Cry y robots. No veo que ofrezca nada de novedad, sinceramente; gráficamente en los vídeos de presentación era brutal, eso sí.

1 1 respuesta
B

#5

Quien no se consuela...

B

Si vamos, que digan misa, yo veo tirones del quince. Nada nuevo en esta generación

jepeme

#4 no es la build antigua, es la nueva, mira
https://www.reddit.com/r/horizon/comments/4q03b6/older_build_vs_newer_build_changes/

1 respuesta
B

Horizon Zero FPS

hohoohohohohohohoohohohoho

5
A

supongo que habra que comprarse una pro para desbloquear los fps adicionales.

3
MaTrIx

Dificultad artificial..... Como la ia de los dinos jajajja

B

En primer lugar, aún quedan 6 meses para el lanzamiento, calma.

En segundo lugar, si los tirones o el concepto de juego os parecen mierda (casualmente, a gente que no tiene PS4), no os preocupéis, ya lo disfrutaremos unos cuantos en el subforo por vosotros.

Además, es un RPG Open World con staff que trabajó en The Witcher 3 participando en el desarrollo de misiones de éste, para muchos ya debería ser GOTY del año que viene sólo por eso, hohohohoho.

2 respuestas
jepeme

#12
Yo tengo ps4, y eso no significa que no note que el juego rasca que no veas. El juego tiene buena pinta, pero no vengais aqui a negar lo evidente, no jodas.

2 1 respuesta
B

Si lo ultimo que se pierde es la esperaza. Pero vamos, los que los disfrutais y eso, incluso con fallos, con tirones etc etc, solo conseguis que las empresas nos tomen por gilipollas cada vez más.

3
P

#13 Ya tienes rascadas, como el 99% de los juegos que se enseñan, y cuando salga a la venta tendra rascadas como el 99% de los juegos

1 respuesta
B

#12 un juego no puede ser GOTY si no sale en PC

5
jepeme

#15 como el 99% de juegos en consolas* FIXED
Pero si, con lo poco exigentes que se les ve a algunos, no me extraña que no quieran mejorarlo.

1 respuesta
alejo

#8 Es una build antigua, dicho por Guerrilla. Otra cosa es que sea mas nueva que la ultima que estuvo a disposición de la prensa en el E3.

De todas formas las imágenes de Reddit no valen de mucho, no son ni en las mismas zonas, ni bajo las misas condiciones de iluminación y con compresión diferente en el vídeo del que se han sacado.

Los que disfrutamos jugando no nos morimos si un juego pasa de 30 a 27 fps durante medio segundo. Que lo ideal son 60 fps como rocas lo sabemos todos, pero dejar de dar la paliza con lo mismo, porque es lo que hay. Hablamos de un HW de poco mas de 200€, y no jugareis este titulo en ningún otro sitio. No perdáis el tiempo.

1 respuesta
P

#17 yo soy exigente cuando salga a la venta, que vaya a 300 fps ahora mismo me importa bien poco.
Si bueno, la exigencia del PC https://gyazo.com/f0f87227c81c318b4a3f8a0074208b3f
:ninjaedit:
45.000 votos positivos a un juego que funciona de pena.

1 respuesta
jepeme

#19 un juego que funciona de pena por culpa de un mal port de consolas* FIXED otra vez. Si DS iba mal no fue por culpa del pc. Por cierto en consola iba igual o peor, y en PC al menos podias ponerle el fix.

#18 si no es cuestion de morirse o no, es cuestión de que si quisieran podrian hacerlo bien, pero como siguen vendiendo, para qué van a esforzarse?

2 respuestas
P

#20 Y eso que tiene que ver con la exigencia? el juego va de pena. Y los usuarios de steam poniendolo de 10.

Shikoku

Ganazas!

Pero tengo el Witcher pendiente todavía -_-

Y el tomb raider nuevo tb....

Beethoven

Juegazo, seguramente hagan algún downgrade para estabilizar, pero luce de cojones.

alejo

#20 Guerrilla ha lanzado al mercado los juegos mas estables y con mejor acabado tecnico de la generación pasada, y el que tienen en esta sigue el mismo ejemplo.

No sé que entendéis vosotros por esforzarse cuando es difícil ver algo similar en maquinas de muchísimos mas euros y potencia a disposición de los devs. De hecho lo que se ve en algunos juegos de PS4 es autentica brujería dado el HW que monta. Si pretendéis ver un juego de estas dimensiones correr a 60 fps o que no haya ni un solo drop en todo el gameplay os confundís, y cuanto antes lo aceptéis, antes disfrutareis el viaje.

1 respuesta
B

Huele a GOTY leyendo a la gente, desde luego, reconozco ese olor, ocurrió con Bloodborne.

Lástima que esté Perusona 5 y a saber què más este 2017 :o

B

#24 Ah, vale, no, perdon es entendible, no puedo exigir un minimo de calidad porque...eh...bueno porque el resto del juego va a ser muy chuli y tal...

1 respuesta
alejo

#26 No puedes exigir nada porque no eres nadie. Lo siento, pero la realidad es dura.

Ahora bien, puedes no comprarlo.

2 respuestas
B

#27 Obviamente, pero sabes que es lo malo? Yo no lo compro, pero habra otros 10 (Por hacer la estadistica facil) que lo compraran, veran los tirones, notaran los tirones, y sabes que diran?
"Si pretendéis ver un juego de estas dimensiones correr a 60 fps o que no haya ni un solo drop en todo el gameplay os confundís, y cuanto antes lo aceptéis, antes disfrutareis el viaje"
y diran que es un puto Goty, en vez de quejarse de un juego que funciona mal, de no comprarlo y que así las empresas nos dejen de tratar como gilipollas

1 respuesta
alejo

#28 Habrá 10 que lo compren, y si es buen juego, lo disfruten, que es de lo que va este ocio.

Los que se guían por los fps, resoluciones, y demás si que han entrado en una espiral de retraso mental muy bien urdida por las empresas que fabrican HW. Luego están los del ratio €/hora, que también tienen lo suyo.

Hay mucha gente errando el tiro respecto a lo que es importante en este hobby.

7 1 respuesta
jepeme

#27 Yo, alejo, lo unico que pretendo que entiendas es que los juegos no son especialmente baratos, y estar pagando 70 euros para que un juego no funcione bien...
Ahora bien, si te parece bien eso, allá tú, pero por favor no lo defiendas porque carece de sentido.
Yo no me guio por los fps, pero sabiendo que se puede hacer mejor, me entra un no sé qué cuando veo estos videos.

1 respuesta