#90 Cagon la ostia, tu avatar no es apto para epilépticos x'DD
jajajaj ánimo a todos los que están dentro de concurso! me he reído un montón viendo las fotos. Mucha suerte.
en vino ya os dejo decidir que no tengo ni la mas minima idea, solo se que un moscatel me dio una mala noche
Tras recibir los jamo... digo tras largas deliberaciones ya hay ganadores!
Ganador del premio 4Frags:
CharlyFM
Ganador premio MediaVida:
DNLL
Enhorabuena a los ganadores!!! :-)
Hay que decir que ha estado todo muy muy reñido, de hecho se ha necesitado de una ronda de votaciones para desempatar por las distintas posiciones, de hay que se haya tardadado algo mas en dar los ganadores.
Gracias a todos por participar
jaja, con ganas de otra competición de otro juego !!!! felicidades #100 y muchisimas gracias a Mediavida por hacer que luchemos por conseguir nuevos objetivos !!! Gracias
#109 ¡Muchas gracias por el cumplido!, me alegra que te gustase la foto, pero o yo me he perdido algo o según #87 extrañamente no estaba descalificado. Eso sí, creo que me alegro de no haber ganado, por que lo hubieran puesto de tongo pa Žarriba, me partía cuando leía: "Nosequien descalificado por no hacer referencia a MV" y yo..." Pues anda que yoo :/, Será que se fían de lo buena persona que soy y de mi cuenta del 2004 xDDD"
Buen curro ese video, y nos vemos en el próximo concurso, que espero den otro raton, que lo necesito urgentemente XDD
jaja #112 muy buena. Aquí os dejo yo lo mio muchisimas gracias a todos !!
Espero que me envien un mensajito del proximo concurso que voy de cabezaaaa !!!