Yo tengo una especie d pinzamiento en el trapecio y el sr d la enfermeria me ha dado una pastilla q en 1 hora me deberia d dar sueño. Esto es el complot, mis reflejos seran los d la abuela.
vaya puto logan parace ke lo de LA BROMA ke es MIO se konoce publikamente
PD: ya me joderia j14sj14s
Pues aun asi.. que no son 4500 euros los premiso.. si son 3300 euros ( 550.000 ptas de las antiguas..) y la verdad para una party, y calculando los premios que se daban años anteriores..... no me parece un mal premio...
io, tiene kohones k os esteis kejando por esto primo....
os estais kejando de k los premios no son lo sufienteente wenos pa vosotros?!?!
tieeeeneee, peloooootaaasss....
iyo, no enkontrareis muxas partys modestas k os den ese premio, lo mejor kreo io k es no decir mas tonterias...
es k acaso los k van a ganar la party necesitan un pc nuevo o k ? el suyo es mu malo no?
weno, decidme gilipollas si kereis, pero no kreo k yeveis razon...
antes a eso se le llamaba meter mierda, ya no?
jias jias bueno tios ante todo deciros una cosa y es que si la party es una chapuza pero los organizadores os tratan bien la cosa es mas k soportable porque seran gente joven poniendo el culo para que todo salga bien y a veces las cosas no son ocmo uno kiere por lo que a no ser que los organizadores esten en plan vacilon tratadlos bien y comprendedlos un poco mas!
por poner un ejemplo:
-PK2003:fue una party pequeña en un insti,la red iba regular,no habia sitios para comer y algunos problemas mas pero los organizadores eran encantadores,te atendian super bien,se enrollaba todo el mundo que no veas y al final yo me fui contento
-PARTYSUR2001llamada chapusur cariñosamente por los asistentes ¬¬)eso no fue una party fue un cachondeo: llegamos a las 12 de la noche del dia k empezaba y faltaban mesas para 70 personas,los cables sin grimpar(tuvimos que hacerlo nosotros con nuestras grimpadoras)la red no conseguimos hacer que funcionara mientras NOSOTROS arreglabamos la red los organizadores jugaban en red y bajaban del ftp alegando que ellos no tenian k arreglar eso(patetico)los premios prometidos una mierda,los organizadores bordes que te cagas y desbordados la seguridad un timo(saliamos por la puerta con pcs pa ver si nos decian algo y ni una llamada de atencion)entramos sin pase,ni recibo ni nada,en fin podria seguir pero eso SI que fue una chapuza asi que no critiqueis tanto a la gente joven k monta partys algo chapuzas porque asi acabara por no haber partys.
Bueno, si no os gustan los premios, DkS si ganais me mandais el PC gratis ok?? Ya ke no os mola y yo aki tirando con mi 500
#41 en fin..
Si lees los post, de lo que se queja la gente no es de los premios en si, sino de ir engañados por unos premios prometedores "47nosekesecientos euros" es mucho dinero, y que ahora te den "eso" pues.. no es plan :.
Pero q hijos de puta yo q vengo aki to amargao con mi puto pc de mierda y resulta q el q dan es peor q el mio es q yo con 900 euros me hago un pc de la nasa no me jodas minimo un 2400 o algo asi y me meten ahi un 1700 q es como el mio y una gforce mx 440 64 mugrera de esas y una sound blaster 4.1....pero q broma es esto...lo mejor ha sido cuando tabamos por arriba y veo en una vitrina unos reproductores de mp3 q pone "SEGUNDO PREMIO DE CS" ....pero no eran 1125 euros en material informatico ? pues coño, una gforce 4 ti 4200 de 128 megas para cada uno q con 225 euros para cada uno mas o menos va sobrao el dinero para esa grafica...luego dijeron q una xbox o una psx2...pos vale..de puta madre...una xbox to rulz...y ahora me narran q un reproductor de mp3? pero...nos intentan engañar diciendo q eso vale 30 talegos o q ??? MIRA Q BROMA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Q echen sal a la comida o algo de eso tronco q estamos aki de bajon
H3aTh3N tu imaginate tragarte mas de 500 kilometros gastarte pasta a saco en taxi para llegar aki, en tren, unos gastos grandes y tal para unos determinados premios, que llegues aki, y te tramen vilmente en el ultimo momento, no dando ni la mitad de lo que prometieron...
Me quedo con mrmans0n.
Ok, todo muy bien, es un timo y tal, ¿pero q koño haceis metendo mierda por aki en lugar de estar hablando con los organizadores pa ver q kojones han hecho con los premios o incluso yendo a poner la respectiva denuncia a la policia?
Yo entiendo un poco de este tema, pq tb organizo parties (CDP2K3 comming soon) y lo q nunca se me ocurriria es poner premios falsos, antes no pongo premios o los digo al final, pq te puedes meter en un lio.
Ademas, si no protestáis, esto seguirá pasando cada vez mas y la peña al final no se creera los premios q ponen en ninguna party.