exacto, no habria venido.
no? pos entonces entiendo k to joda, y yevas razon, pero m parece una actitud demasia kompetitiva primo! k es el cs! k esta pa jugar tio! t lo pasaras bien, y sakabo, k es el uniko fin por el k se deberia ir
Xperimenta ro0lZ powalola que me lol
Es una party pekeña pero nos lo estamos pasando de PM, la red va muy bien, y la salida a inet aunq no es una maravilla tira bastante bien, los premios no son muy elevados pero los 1000€ q iban a ser para el capeon se han convertido en 1500€. estamos de colegeo con los organizadores y con los seguratas.
Le doy un 8 a esta party por los problemas de iluminacion (a las horas de mucho sol, como ahora mismo, da el sol en la pantalla y no veo ni 1 puta mierda) y xq por la noche hace un frio de la ostia xD
Pero amos q esta de pm.
1Salu2
y no ablemos de la comida !! arroz de plastiko, la paella compraron la mas barata q habie congela..etc etc, y pa una comida en condiciones ( pataats con filete ) te echan 6 papas (contadas) y un filete...pff
el primer dia nos dijeron q no podiamos fumar :S y a la media hora estaban los ceniceros llenos y a las 2 horitas ya habia chustillas tambien x ahi : S
q fumeta el NetDevil este no le conocia y me lo han puesto al lao parece buen pavete
Yo no he ido a la party, lo de los premios ha sido una apuñalada trapera, pero es la 1º party, seguro que muchas han pasado lo mismo.
Nos vemo en la siguiente party en sevilla
pues no veo ni medio normal q pase en muchas otras... Empezaron q si portatiles, luego super pcs y ahora son chusta pc pa el primer premio. El segundo q si xbox o ps2, q si graficas y al final 1 reproductor mp3 to chabacano ahi y pa finalizar, el tercer premio valorado en 350 e, es asistir gratis al año q viene aki!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
PERO Q BROMA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C R Y O N E D
J
O
D
E
T
E
F L I P A O \o/
jaejajea ya me jodería que me pasara eso eh?
Plata, Cryo, empezad a tocar las pelotas como vosotros sabéis y fijo que acaban dando unos AMD 3000+ con GF FX xD
seguramente se gastaran unos 3000 euros en total , para todo claro. Y ellos se beneficiaran en unos 6000 euros limpios.
No esta mal, es un negocio redondo.
¿ Aun asi vais a ir el proximo año ?
Esto me recuerda a la movida de ARNY ese . . . xD
Ya se ke no tiene NADA k ver , pero me lo recuerda xDD
sos pasa por iros a una party en vez de kedaros en la feria xDDDDD aun asi vaya timo nu? hablad con los organizadores o algo (pero tratadlos bien ke son colegas mios xD) i si es asi denunciad por publicidad engañosa, aunke probablemente los orhganizadores not ienen la kulpa, porke son gente joven (de mi edad i conocidos) a los kuales los abran engañado como a vosotros diciendo ke van a dar unos premios ke luego no son :/ en fin... al menos ke tal va la linea? xD