2º kdd ciberjuegos bcn

W

oye chadow!!!! voto pq en esta kedada la gente ya venga con su kinteto hexo, pq no conozco ni a la mitad y no mola jugar en el mismo ekipo d gente q no conoces :(

-

eze va a ser k no..... xDDD no tio porke una cosa desikilibrada no mola porke si no me bajos unos xetos cualkiera se los pido al shadow i punto xDDD enga ya falta poko ;)

W

el shadow sabe muxo d chetos xDDDDDDDDDDDDDDD

make123

JuaZ no me puedo apuntar ....... :S ueno ya me avisas pa la proxima enga gL :D !!!!!!!!!

ChaDoW

EzE y TuSo LoS ChEtOs Lo SeRaN VueStRoS PaPiS PoRquE Yo No Soi CheTo Os EnTeRaIs? DeSGrAcIaS HuMaNaS No Me VoLVaIS A DeCiR ChETo... De Lo CoNTRArIo.... xDDDD
gL a T0S

W

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shadow alias el mafias ^^ ja0ja0ja0aja0j0aj0aj0aja0j

q risas madre mia, amenazando ahi to xulaco

ChaDoW

Eze toda la vida en MV XD

CoDe_WaR

Enga, ta mañana a las 16:30 en la palza Catalunya ;)

eL_MiR

yo iria, xo tngo examenes

CoDe_WaR

Que pena ^^

Por cierto, a las 17:00 en palza catalunya, (no a las 16:30..)

tuso690

no puedo ir me cago ne la puta k os lo paseis bien i dedicarme algunos frags ^^ xD

W

puto tuso d mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ta ahora nenas ^^

0000

lolololol

MaestroLoL

AHORA NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! g0g0g0

CoDe_WaR

enga, g0g0g0g00g0gg0

0000

kedamos 13

CoDe_WaR

Al final de la Kdd (2am) shadow y 2 mas se han ido a la casa de Necrolcito, a saber que haran a solas... xDDD

ChaDoW

Esto a sa sido una verguenza creo yo , ai solo han jugado 5 personas contadas yo me e decepcionado por parte demucha gente eh!!!! asi que pa la proxima aber si organizamos mejor lacosa.. por que ami i a unos cuantos no nos a molao nada

CoDe_WaR

Si estaba igualao... :O

W

Hasta la polla d hacer ekipos, d q la gente te diga no q no estan igualaos, otro sorteo, q tmp os gusta...lo hacemos x democracia...y tmp estais conformes!!! iros a la mierda!!!

shadow mi ninio no te enfades :)

CoDe_WaR

Ya ves, ami me daba igual q si los primeros equipos o los segundos echos a sorteo puro y duro. Y to y eso la peña queriendo ser del priemr equipo que salio o del segundo...

En fin, si no te gustan como son los equipos, otra vez de eso te encargas tu (shadow) ¬¬

PD: VI al Eze mu estresao (xD)

W

ESTABA ESRESAO!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

karkoitz

k warra sois todos xDD siempre en bcn , kuandos sea una x andalucia o madrid avisarme warras :P

Un saludo

KrK

Usuarios habituales