2ª Liga PGeS (2º intento)

MasterSule

Lo primero de todo: Espero que este post no sea como los demas, para poner paridas etc... KoveN no postees. xD

Bien , se acerca la liga PGeS como muy bien todos conocereis y si no lo sabiais pues ahora os enterais, espero que salga bien , como salio la primera, esta vez espero que hayamos aprendido de nuestros errores, veamos como comienza la liga y como se va desarrollando. Sin mas dilación les deseo mucha suerte a los clanes que participen y que todo salga bien.

Ahora les propongo una cuestión que espero que los que posteen se limiten a contestarla sin vacilar... ¿ Que esperan de esta liga ? ¿ Saldra bien ? ¿ Sera un easy win para x6 ? ¿ Habra algun clan que le plante cara ? ¿ Sera DT ese clan ? ¿ O habra alguno que de la sorpresa ?

Yo espero que no sea una easy win para x6, quiero que sea una liga reñida, porque si una liga no esta reñida... se pierde todo el interes y acaba la liga antes de tiempo...

Suerte a to2 los clanes inscritos ! Un saludo.

POST ORIGINAL DE JuAn4k4

P.D: Opinar sin faltar.

J

bueno yo creo que dt y pges les plantaran algo de cara a x6 pero que el resultado final sera

1º x6
2º dt
3º pges

mo4ndr

Yo estoy de acuerdo con jhony en la clasificacion final, respecto a lo de plantar cara, si los otros clanes han sido elegidos será xq pueden hacer frente al resto no?

En concreto en mi grupo:
GRupo1: DT AoH TcGa LxG

Grupo2: EwnD Ykz Tx6 Pges

El grupo 1 está muy igualado.

RoYmM

Bueno yo no creo ke este todo tan claro como parece puede haber sorpresas...

Mo4ndrer no me puedo registrar en la web del clan :/

e4BILLY

YO NO KIERO K GANE x6 PORQUE SINO OS VOY A FLAMEAR AL MAXIMO A TODOS ESOS .... etc etc etc....SUPRIMo palabras pa k no se chape el post hahahha

NiBeLHe1M

Grupo 1:
1º x6
2º PGeS
3º EwnD
4º YkZ

Grupo2:
1º DT
2º TcGa
3º LxG
4º AoH

Semifinales:
x6 > TcGa
PGeS > DT

Final:
PGeS > x6

mo4ndr

Roymm, la web va perfectamente, yo mismo e creado una cuenta nueva tranquilamente.

Que opinais de AoH y de Ykz?? darán la cara en el torneo??, tienen suficiente nivel entre sus filas??

V

billy iwal me he perdido algo pero no acabo de entender para q quieres flamear a todos estos-entre los q me incluyo-, creo q nadie a dixo nada sobre x6 º_º (aparte de q son los favoritos etc..)

MasterSule

Seria wapa que hubiera alguna sorpresa, pero es dificil que pase eso... xD

RoYmM

Lo mejor del torneo seran la cantidad de replays wapas ke dejaran y ke por supuesto la magnifica org de pges pondrá a nuestra dis posición,
;)

Moandrer lo ke psa es k me he registrado ya con 2 cuentas y no me llega el e-mail de confirmación. ._.!

mo4ndr

A mi me llegó inmediatamente, ni siquiera tuve que espera, fui al correo y alli estaba, fue inmediato.

Mira si introduciste bien tu correo, yo la envié a hotmail y funcionó.

el proceso de hacerse una cuenta no me duró ni 30 secs en total, no deberias tener ningun problema.

L

1ºPges
2ºx6
3ºTcga
:D

RoY

me podeis dar la razon de xk la mayoria pensais ke va a ganar pges?

Masackre

Hombre los q han escrito q va a ganar pges estan en el clan pges, si ellos no dicen q ganaran quien lo va a decir xDDDD

L

Me puedes decir tu por ke piensas ke va a ganar DT????es lo mismo yo lo digo por ke soy del clan pges claro esta T_T y me apeteteceria ke ganara

NiBeLHe1M

RoY contra cuantos PGeS y DT as jugao?

0?

A oki... tonces como no tienes ni idea, esta klaro q puedes opinar

RoY

pos la verdad contra, ninguno. Con, uno. Pero he visto muxas replays vuestras y veo mas nivel a DT ke ha vosotros. Hacia tu pregunta, LoL_vs_xD, pienso ke ganara DT xk tienen al mejor orc de españa (hobbit) y al mejor ud de españa (sarwaz). <------------ Todo esto es segun mi punto de vista. ¿os sirve la respuesta?

RoDRa

Ha vosotros...

Nose cual de los clanes lo hara mejor, pero tambien depende de como se lo tomen, en la anterior liga DT se lo tomo bastante en serio y por eso consiguieron esos resultados, si uno de los clanes se esfuerza mas q otro en algo se tiene q notar

Imperium

1º tx6
2ºDT
3ºPGeS

RoYmM

lul,RoY (tocayo xd) o yo me he perdido mucho en los ultimos meses o tu estas mu ekivocao,pk sant0 y torren estan en el x6-amd o asi por lo menos pone en la web

NiBeLHe1M

1º RoY (mM no, el otro), d donde tas bajao replays nuestras?

2º Eso d q HoBBiT es el mejor orco es discutible... a Sawaz ni le konozco... d toas formas aunq fueran el mejor orco y mejor ud, no kiere decir, q no les llege un top5 nacional hu y les gane

3º Creo q RoDRa tiene razon... pero mas q seriedad, kreo q ganara el ekipo q tng mas disponibilidad, ya q yo puedo ser todo lo serio q kieras, pero si tng la uni y no puedo jugar... gl pa mi y mi seriedad

L

si ami si me sirve, cada uno tiene su punto de vista ;) pos nada suerte a todos los clanes

V

yo jugué contra sarwaz en el torneo del aoh, y me ganó pero el mejor ud de españa me ganaría sin q le matara una unit, y no vi un vs especialmente desequilibrado.. de hecho perdí más por fallos míos (cosa típica en mi , cagadas majas) q por grandes jugadas suyas.
y luego le tocó contra hobbit y gano esta si de luck, era a bo1 y hobbit la cagó, luego no se como fue, pero yo e visto 4-5 partis de meguvin y me sigue pareciendo mejor y eso q sta retirao etc...

RoY

el mejor ud era meguvin pero ta retirao, y mamua (PARA MI PUNTO DE VISTA) dura -1 vs sarwaz. Por cierto, en el torneo kedo 2º, le gano might en la final (bo3) 2-1. Hay ke detallar ke no estaba solo en su casa, pero weno, eso no importa. Si para ustedes no lo es, dime otro ud ke tenga mas de lvl 40 en españa?

D1aMoND

yo solo espero kedar de nuestro grupo 2º serias lo mas, xk ganar a dt lo veo como imposible...pero weno GL

Publiplz

Sí que es verdad, los orcos suelen echarse en falta, pero sin Megu o Evil los muertos en cierto modo también...

RoY

nibel las replays no me acuerdo de donde me las baje pero son del 1º torneo pges. (me las baje cuando empece a jugar ^^). Respecto al 2º y 3º punto puedes ke tengas razon, pero yo te dao mi opinion de xk creo ke va a ganar DT y parece ke a lol_vs_xD le ha servido como respuesta, y a ti? Para mi opinion DT esta mas preparado k vosotros respecto a la disponibilidad de sus jugadores en estos ultimos 2 meses. ¿me ekivoco?

e4BILLY

Claro k tienen al mejor orc y al mejor Ud de españa no te jode, COmo ya no hay UD en españa y ya no hay ORC , pos claro k tan los mejores Orc y UD no te jode, Pero me parece a mi k los mejores HUMAN, los mejores elf, Y los mejores random NO LO S tienen EH?!?!?!? EH EHEH EHH!H!H!H HEHE GOGOGOG LIGA PGESS!! GOGOGOGO GO

JaNDeR

billy se te va mucho >_<

e4BILLY

SOn LOSOOSOS psicotropicos o como se diga hahahah ESTUPEFACIENTES EDULCORANTES IN THE WAY GOGOGO LIGA PGES OGGOGO

Usuarios habituales