Rival: Grecia
Mapa: de_train
Dia: Domingo 3
Hora: 21:00 Hora Española
Servidor: SkillZ
TV: ¿?
Alineacion titular: mirl0 - Pyrox - Aguila - CristOfer - icewolf
Suerte,ste ekipo le veo mas wena pinta k al anterior,y spero k ste mas ekilibrado k kontra turkia y el ping sea igualado,sino diran k ganamos x eso :/
En cada ekipo ke hagas, pondras 3 eSkillZ? Vale ke sois los am0tes, pero nose, podrias poner 1 de cada o algo asi
Ya pondreis la Tv, y si eso cambiadle el nombre, España - Tv o algo asi xDDD
Bueno, yo veo un buen ekipo, y solo hay ke esperar a la victoria. Y esperemos ke los Griegos estos no tengan 200 de ping xDD, asi no tendran la excusa de "s0z, el Ping"
Suerte!
JOSE? xDDDD
yo sinceramente creo q el mejor de todos es JOSE^ ,aunq tengan q jugar todos .... creo q jose tendria q jugar casi todos los partidos x no decir TODOS ... pero bueno ... espero q salga bien un saludete
Estamos rotando todos tienen derecho a jugar, y confio plenamente en todos mis jugadores, grandes jugadores TODOS.
Mike cerilla comeme la polla, no te dejaré jugar con el teamspain por enano ijoputa jajajajaja (k)
Es q tiene mu mala sangre conmigo el jodio gnomo xD
Pues ami me parece perfecto que ponga 3 skillz, si queremos que la seleccion salga adelante por qué no poner 3 de su team? tienen bastante teamplay entre ellos y eso a la hora de atacar es muy importante, sobre todo en train
ikT FAN
^
|
|
Ese hombre en train, en la NC del año pasado se hacia a todos el solo xD