Las 20 exclusividades de PlayStation 3 para este 2011

B

Que es esto? PlayStation 3™ tiene JUEGOS??!??!?!?!

Pues si, resulta que a lo tonto y entre remades HD, juegos de Move™ y títulos molones para PSN se han juntado con 20 exclusividades para PlayStation 3™ interesantes. Están tan contentos que hasta han hecho una entrada en el blog oficial y corporativo-> http://blog.us.playstation.com/2011/01/10/ps3-2011-preview-20-exclusive-games/

Contemplad el poder del CELL™ y de sony-sama:

  • Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (Marzo)

    [*] Hyperdimension Neptunia (Febrero)

    [*] The ICO and Shadow of the Colossus Collection (Primavera)

    [*] inFAMOUS 2 (2011)

    [*] Journey (2011)

    [*] Killzone 3 (Febrero 22)

    [*] The Last Guardian (Q4 2011)

    [*] LittleBigPlanet 2 (Enero 18)

    [*] MLB 11 The Show (Marzo 8)

    [*] MotorStorm Apocalypse (Primavera)

    [*] No More Heroes: Heroes' Paradise (Otoño)

    [*] Pixeljunk Shooter 2 (2011)

    [*] PlayStation Move Heroes (2011)

    [*] Ratchet and Clank: All 4 One (Otoño)

    [*] Resistance 3 (Septiembre 6)

    [*] SOCOM 4 (2011)

    [*] Sorcery (2011)

    [*] Twisted Metal (2011)

    [*] Uncharted 3: Drake's Deception (Noviembre 1)

    [*] Yakuza 4 (Marzo 15)

Lista bastante sólida IMO. A por cuantos vais vosotros? Alguien de MV le va a echar el guante al MLB 11 The Show?

A mi me interesan un mínimo de 10 y máximo de 11, gran año por delante :D

2
CybeR

related:

2
B

Mi selección

  • ICO y Shadow of the Colossus HD
  • The Last Guardian
  • Uncharted 3
  • Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
  • Hyperdimension Neptunia
  • Killzone 3 (tengo muchos coleguitas online y tal)
  • No More Heroes
  • Yakuza 4

Y me cogería más pero soy pobre y sé que muchos no los podré pillar hasta que pasen a versión baratera

B

#3 Deberías probar el Pixeljunk Shooter, mola mil.

Donsenador

¿Y el Agent? ¿Ya para 2012?

#6 Esperemos que en algun momento exista porque me hypee con la miseria de informacion que encontre el otro dia.

Coming soon !

B

#5 Ese juego existe? xD

1
Mystee

Mas que probable que pille el MLB, tiene pintaza la verdad :qq:

rojasu

un jack & daxter en esta generacion na de na no? a cambio nos meten el uncharted ;( bueno , nos conformaremos xD

CsNarsil

Me parece que va llegando la hora de comprarme la PS3.

2
kaamii

Son un poco tristes las exclusividades de xbox no ? no en calidad, pero sien cantidad.

BlackBeasT

El kinect ha hecho mucha pupa...

A ver si me hago pronto con una ps3,espero que luego me llegue para la 3ds que sino mal rollo xd

danao

#2 para wii sale de todo eh? XD

Merece la pena pillarse la ps3 con el cacharro estilo wii?

Ebel

#5 the agency dices?

T

Pregunto, No More Heroes no iba a salir tambien para X360? Pensaba que si :S

sacnoth

Entre los rumores de que ps3 va a ser pirateable y esta lista de exclusividades parece que Sony se va a hacer de oro vendiendo cacharros.

Supongo que acabaré comprando 5 ó 6 juegos de ese listado cuando bajen un poco de precio, casi los que más me llaman la atención son Pixeljunk Shooter y Journey, además del obligado Uncharted.

P.D. Siempre que leo Ar tonelico pienso "Er_tonelic0_reshulon"

B

#14 En tierras occidentales el NMH es solo para PS3. También han añadido unos cuantos tweaks/extras respecto a la versión jp.

:3

Proobedu

Uncharte, lbp2 e infamous 2 seguros

Ico, the last guardian y nmh, practicamente tambien.

Kenderr

Killzone 3 y uncharted 3 sin lugar a dudas.

Donsenador

#13 No.

Agent.

Exclusivo para PS3 de Rockstar.

http://www.rockstargames.com/agent/

Leu

Little big planet 2
Uncharted 3
The ICO and Shadow of the Colossus Collection

L4Nc3l0t

Uncharted 3 y SOTC son los únicos que me llaman, la verdad.

xPipOx

Uncharted y LBP2 :qq:

Hurtiek

No More Heroes: Heroes' Paradise (Otoño)

DAMN, al final no sale en Xbox?!

totespare

Pues me sabe a poco la verdad, es facil tirar de exclusividades cuando en realidad son secuelas (la mayoría).

1
xPipOx

#24 A estas alturas de generacion esperas nuevas sagas? dificil yo creo.

Ebel

me dan ganas de photoshopear la portada de #13 y ponerle la bola del move a la pistola.

totespare

#25 La mayoría de esas ni siquiera son sagas de esta generacion, vease killzone, ratchet & clank, socom, shadow of the colossus...

Lo unico que critico es que se les llena la boca hablando de exclusividades, cuando en realidad hay nada nuevo apenas, es como volver a anunciar que GOW es exclusivo de 360.

B

#27
Es que no se anuncia eso, se anuncia el lanzamiento de juegos que únicamente sean de PS3 en 2011, independientemente de si llevan un 2, un 3 o un 1500 detrás del nombre. Que GOW3 es exclusivo de 360 también lo anuncia Microsoft a bombo y platillo como es lógico y nadie se queja. Igual que la mayoría de juegos de esta generación llevan todos un número detrás, y cuando no raramente es exclusivo (a las compañías les interesa hacer exclusivo juegos vende consolas, no un juego que a lo mejor se pega la ostia).

#4
Pues no creas que no he llegado a plantearmelo, pero me suele gustar que un juego tenga un mínimo de historia, aunque sea la chorrada de matar a un malo maloso y listo, pero que tenga un mínimo es algo casi imprescindible para mi.

alejo

El 95% de los que aparecen en esa lista son pura morralla de 15€ en mes y medio en tiendas online de UK.

Sinceramente, encontrar un juego apetecible en el 2011, fuera de las IPs consagradas es una puta odisea. Y eso no es feudo exclusivo de PS3, ojo.

2
B

Pues no conozco ni el 50% de la lista que pones...
El Killzone por lo del 3d, el uncharted y last guardian son los unicos que me la ponen dura.

Aun asi, supongo que xbox sacaran algo en el e3 para finales de año, porque solo 3 exclusividades (aunque 2 de ellas sean pepinazos)