#60 los noobs fanboys de navi solo están en los hilos del TI tranquilo )
#63 me vas a comparar un gane de liguilla a un gane de losers... Y si, orange tongfu y demás jugaron muy agresivos.
Solo dk e iG jugaron "defensivos" en LOSERS.
#65 No en la inmensa mayoría, que manía con justificar siempre a los chinos, si son aburridos porque su estilo es ese pues vale y punto, ni peor ni mejor, simplemente menos espectáculo.
#67 pero que coño dices ¿Que pasa si no hay un epic hook el partido es un coñazo? Esta partida estuvo muy entretenida y en el Ti3 hubo partidas divertidisimas por parte de los chinos.
No todos los games tienen que ser igual joder.
#69 Siempre sacais esas cosas cuando sabeis que no teneis razón, se os ve venir a leguas.
Si, esa partida fue aburrida, pero por esa aburrida hubo otras muchas que no lo fueron.
#70 ¿Cuándo sabéis que no tenéis razón? ¿Pero en serio crees que el estilo chino de farmear hasta estar 6-slotted es dar espectáculo? ¿Te molesta tanto eso? Que si es su estilo pues perfecto pero no digas que su estilo es agresivo todo el tiempo.
#71 ¿Pero quien cojones dijo que fueron agresivos todo el tiempo? si el mismo mrfrag te dijo que hubo games en los que fueron muy defensivo.
Y volvemos a lo mismo, no siempre se ponen a farmear hasta estar chetaos, simplificáis siempre las cosas , ese es el problema.
No, no me molesta, supongo que tu verás mas torneos aparte de TI.
Ahora si no te importa hay un partido interesante que ver.
#75 Son suposiciones basadas en los picks, es bastante probable que se distribuyan así con la composición que tienen.
Mola leer el hilo desde el principio con todos los pitonisos augurando la derrota de DK.
#88 Yo cuento 5, de todas maneras a lo que me refiero es que por un fallo inicial ya había críticas xD
#87 es que al principio la estaban cagando, de todas formas solo son un par de comentarios, no flipes.
#87 DK son como los galacticos del Madrid o los Miami Heat, hay morbo en decir que van a ser un fracaso total o el mejor equipo de la historia.