vaya weaver jajajajaj
joder, me fui al fútbol que iba a empezar esta partida y ahora veo que acaba de acabar la segunda ¿Cuanto duró la primera?
Alguno me podéis decir si la hora que tenia puesta en #1 para el Dk vs VG estaba bien (no lo pude ver), lo pregunto porque segun que paginas me variaba la hora y era para sabes si el resto estan bien.
En cuanto a lo del estilo de juego que criticáis, los chinos cada vez juegan menos pasivo, juegan mas seguro que Europa pero cada vez tienden mas al estilo agresivo. Sacáis a relucir el partido entre iG y Dk del TI3 que duro 98 minutos como ejemplo lo cual es gracioso cuando menos de dos semanas antes el Mouz vs Fnatic del corsair duro 96 minutos y la diferencia de kills entre ambos games fue de 2 a favor del partido de los europeos.
Esta claro que china juega mas seguro que europea pero esta muy distante del farmfest que os pensáis algunos que es, y sino os recomiendo volveros a ver los games del international sobre todo los de TongFu
#96 A ver si me entero bien de como es la regla de la ACE porque ahora mismo e leído cosas diferentes una que no podían participar en ningún torneo y la otra que no podían participar en torneos chinos, creo que al final va a ser la segunda lo que tienen por contrato aun así les tuvieron que mover un partido, al menos la ACE a tenido la decencia de permitírselo, el año pasado seguro que no les hubieran dejado.
Joder, ni me acordaba de este torneo, que me he perdido? El Tauren lo llevó iceiceice? Porque a mi me enseñó a jugarlo era una máquina xD
Puse mal la hora al cambiarla a CEST, los partidos por norma general serán siempre a a las 10:00 y 13:00 disculpas por las molestias que os pudiera causar.
Este Miércoles
10:00 vs
13:00 vs
Edit: El segundo partido sera rstars vs Cupid's Hearts en lugar del iG vs LGD.int que habia puesto
mas que nada porque no les e visto aun, aunque juegan contra uno de los teams amateurs asi que tampoco puedes sacar en claro de alli
Acabo de llegar a casa
Ya acabó el TongFu vs LGD? si es asi cual ha sido el resultado?
#118: Gracias
Yo había apostado por TongFu, Damn it xD