2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

nestor11811

Raid boss huskar xD

XeNiuM

#299 Brax es muy bueno imo. El resto si que son mediocres como mucho. Demon hay veces que me parece jugadorazo, y otras que me da penita, y a veces las 2 cosas en la misma partida xD

1 respuesta
B

Se suicida el Storm, el Disruptor tira el peor ulti que he visto en tiempo y aun asi SR no es capaz de ganar una teamfight? jajajaj

#302 Demon es el tio mas inconstante de la historia, junto con w33, Sing, Jeyo, ComeWithMe... xD

B

Ethereal Gyro, new meta

XeNiuM

Vava diveo sin sentido de Dread, como sigan así, el asedio a high ground dura 3 horas...

B

Aun asi, no se a q juega SR, en serio piensan que Phantom Cancer va a poder vs 3 cores ranged + Treant? Really?

1 respuesta
XeNiuM

#306 No pueden hacer gran cosa, les tienen encerrados en la base, y si hacen teamfights, pierden, Están jodidos

B

En 6.84 sigue funcionando el Veil of Discord para pintar de lila al Phantom Cancer de verdad? Con Huskar y Storm single targets podrian plantearse pillar uno en Disruptor.

1 respuesta
nestor11811

#308 Creo que si sigue funcionando.

1 respuesta
B

#309 no me suena leer nada en el parche, asi que supongo que si.

Aghanims o Refresher en Treant y Veil en el Disruptor y habrian ganado hace 20 minutos... que poyas hace el Disruptor con un Lotus?

XeNiuM

Vaya coñazo de partida por favor...

Al principio vale por de ver un Huskar y tal tenía su gracia, pero 60 mins 30 kills, me estoy quedando sopa

B

Yo me voy a la cama, termino de verlo desde el iPad, esto es soporifero y mas a estas horas.

1 respuesta
XeNiuM

#312 Lol, hemos puesto casi lo mismo al mismo tiempo, jajajaja

P.D: Yo llevo un rato planteándome lo de terminar de verla desde la cama, pero si lo hago se que no termino de verla xD

troll_mclure

si el ss no hubiera coneado en mid hubiéramos acabado antes, gracias por gafarlo xenium

1 respuesta
XeNiuM

Por fin!! Pues eso, que SR se une a TM en el grupo de equipos a los que solo les queda una vida

Me quedo a ver a quien reta TM y si me gusta el siguiente cruce hago el esfuerzo, si no tiro para cama

XeNiuM

#314 Jajaja, aquí estamos, para lo que quieras! :D

troll_mclure

vale pueden tirar el challenge a SR

troll_mclure

yo piro a sobar que este game ya es sosete

Nelkoy

¿Cómo es posible que SR esté fuera, si les quedaban aún dos vidas y sólo les quedaba su challenge? ¿O es que después de su partida se jugaron más?

1 respuesta
XeNiuM

#319 Perdieron contra TM 2 veces y una contra HR. Lo que no entiendo es cómo TM pudo retar 2 veces a SR...

Si, después de su segunda partida (la que perdieron contra HR) se jugó otra. TM retó a SR y como no tenían el rebote (que ya lo habían usado cuando les retó Secret) pues les tocó jugar y palmaron

Insisto, lo que no entiendo es xq TM les pudo retar por segunda vez. O es que TM retó a otros pero usaron el rebote?

Edit: No, acabo de leer que todos los equipos menos SR (que lo usó cuando el reto de Secret) siguen teniendo sus "redirect" así que no entiendo nada xD

1 respuesta
Nelkoy

#320 Es que por eso digo, TM retó dos veces ayer. A lo mejor fue por cosa simplemente de horarios, y hoy empiezan retando iG. Es el único sentido que podría sacarle.

1 respuesta
XeNiuM

#321 Si eso si, fue por eso. Hay 5 equipos y se jugaron 6 partidos, por lo tanto el #1 tenía que retar 2 veces, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que retaran 2 veces a SR...

1 respuesta
Nelkoy

#322 Es lo que dije antes, que no entiendo por qué no había ninguna manera de parar el posible "acoso" a un mismo equipo. Que si se hubiesen puesto todos de acuerdo, aún con el reflector, se podían haber pinchado a SF antes incluso de que ellos pudieran jugar.

1 respuesta
XeNiuM

#323 Pero que eso ya había dicho alguno en este thread y con buen criterio, que tampoco les quitaba el sueño al resto de equipos, ya que eliminar al rival más débil de nada te sirve si lo que quieres es llegar a la final, tendrás que "tramear" para que vaya cayendo gente importante...

1 respuesta
Nelkoy

#324 Ya, sé que no es productivo, pero no hay nada que te impida hacerlo. A eso es a lo que me refiero. Y por eso supongo que TM ha podido retar a SF todas las veces que han querido :/

1 respuesta
XeNiuM

#325 Pero en las supuestas normas ponía que tu retabas para "elegir el orden" en plan, que te tenías que enfrentar a todos pero tú retabas en función de con quien te querías enfrentar primero, no que pudieras usar todos tus retos contra el mismo equipo, no se, da igual

1 respuesta
Nelkoy

#326 Pues eso ya sí que me desconcierta, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de equipos aún tiene su reflect.

B

Se veia venir, pero lamentable lo de SR.

Mira que perder las 3 partidas sin llegar a jugar contra iG y Secret q son los dos equipos chungos xDDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#328 A mi no me sorprende en absoluto xD

Llevamos varios días hablando del lamentable nivel Americano. Quitando a EG el resto de equipos dan penita, porque aunque TT parezca de vez en cuando que puede dar guerra, hay que recordar que en este qualifier perdieron contra ROOT y NoT, asi que...

Lo que si que me sorprende es lo de HellRaisers que todavía aguantan con 2 vidas, y yo, sinceramente, con la rachita post-DAC que llevaban, al estar con un standin y faltándoles su mejor jugador (ARTES) pensaba que se iban a ir pero rapidito. A ver qué pasa hoy ^^

1 respuesta
B

#329 No es solo que le queden 2 vidas, es que encima han jugado 3 partidos. De momento llevan mas dinero ganado que Secret e iG xD

Hoy va a estar entretenido porque ya no nos comemos ningun partido lamentable de SR y encima los 4 equipos tienen el Shield.

2 1 respuesta