#299 Brax es muy bueno imo. El resto si que son mediocres como mucho. Demon hay veces que me parece jugadorazo, y otras que me da penita, y a veces las 2 cosas en la misma partida xD
Se suicida el Storm, el Disruptor tira el peor ulti que he visto en tiempo y aun asi SR no es capaz de ganar una teamfight? jajajaj
#302 Demon es el tio mas inconstante de la historia, junto con w33, Sing, Jeyo, ComeWithMe... xD
Aun asi, no se a q juega SR, en serio piensan que Phantom Cancer va a poder vs 3 cores ranged + Treant? Really?
#306 No pueden hacer gran cosa, les tienen encerrados en la base, y si hacen teamfights, pierden, Están jodidos
En 6.84 sigue funcionando el Veil of Discord para pintar de lila al Phantom Cancer de verdad? Con Huskar y Storm single targets podrian plantearse pillar uno en Disruptor.
#309 no me suena leer nada en el parche, asi que supongo que si.
Aghanims o Refresher en Treant y Veil en el Disruptor y habrian ganado hace 20 minutos... que poyas hace el Disruptor con un Lotus?
Vaya coñazo de partida por favor...
Al principio vale por de ver un Huskar y tal tenía su gracia, pero 60 mins 30 kills, me estoy quedando sopa
#312 Lol, hemos puesto casi lo mismo al mismo tiempo, jajajaja
P.D: Yo llevo un rato planteándome lo de terminar de verla desde la cama, pero si lo hago se que no termino de verla xD
Por fin!! Pues eso, que SR se une a TM en el grupo de equipos a los que solo les queda una vida
Me quedo a ver a quien reta TM y si me gusta el siguiente cruce hago el esfuerzo, si no tiro para cama
¿Cómo es posible que SR esté fuera, si les quedaban aún dos vidas y sólo les quedaba su challenge? ¿O es que después de su partida se jugaron más?
#319 Perdieron contra TM 2 veces y una contra HR. Lo que no entiendo es cómo TM pudo retar 2 veces a SR...
Si, después de su segunda partida (la que perdieron contra HR) se jugó otra. TM retó a SR y como no tenían el rebote (que ya lo habían usado cuando les retó Secret) pues les tocó jugar y palmaron
Insisto, lo que no entiendo es xq TM les pudo retar por segunda vez. O es que TM retó a otros pero usaron el rebote?
Edit: No, acabo de leer que todos los equipos menos SR (que lo usó cuando el reto de Secret) siguen teniendo sus "redirect" así que no entiendo nada xD
#320 Es que por eso digo, TM retó dos veces ayer. A lo mejor fue por cosa simplemente de horarios, y hoy empiezan retando iG. Es el único sentido que podría sacarle.
#322 Es lo que dije antes, que no entiendo por qué no había ninguna manera de parar el posible "acoso" a un mismo equipo. Que si se hubiesen puesto todos de acuerdo, aún con el reflector, se podían haber pinchado a SF antes incluso de que ellos pudieran jugar.
#323 Pero que eso ya había dicho alguno en este thread y con buen criterio, que tampoco les quitaba el sueño al resto de equipos, ya que eliminar al rival más débil de nada te sirve si lo que quieres es llegar a la final, tendrás que "tramear" para que vaya cayendo gente importante...
#324 Ya, sé que no es productivo, pero no hay nada que te impida hacerlo. A eso es a lo que me refiero. Y por eso supongo que TM ha podido retar a SF todas las veces que han querido :/
#325 Pero en las supuestas normas ponía que tu retabas para "elegir el orden" en plan, que te tenías que enfrentar a todos pero tú retabas en función de con quien te querías enfrentar primero, no que pudieras usar todos tus retos contra el mismo equipo, no se, da igual
#326 Pues eso ya sí que me desconcierta, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de equipos aún tiene su reflect.
Se veia venir, pero lamentable lo de SR.
Mira que perder las 3 partidas sin llegar a jugar contra iG y Secret q son los dos equipos chungos xDDDDD
#328 A mi no me sorprende en absoluto xD
Llevamos varios días hablando del lamentable nivel Americano. Quitando a EG el resto de equipos dan penita, porque aunque TT parezca de vez en cuando que puede dar guerra, hay que recordar que en este qualifier perdieron contra ROOT y NoT, asi que...
Lo que si que me sorprende es lo de HellRaisers que todavía aguantan con 2 vidas, y yo, sinceramente, con la rachita post-DAC que llevaban, al estar con un standin y faltándoles su mejor jugador (ARTES) pensaba que se iban a ir pero rapidito. A ver qué pasa hoy ^^
#329 No es solo que le queden 2 vidas, es que encima han jugado 3 partidos. De momento llevan mas dinero ganado que Secret e iG xD
Hoy va a estar entretenido porque ya no nos comemos ningun partido lamentable de SR y encima los 4 equipos tienen el Shield.