2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

Nelkoy

#330 La manera en la que le metieron los pelos para dentro a TM no tuvo nombre.

B

A que hora empienzan los partidos?

1 respuesta
XeNiuM

#332 A las 21:30 le toca retar a iG ^^

Nelkoy

Yo esta noche voy al cine y no creo que cuando llegue tenga gana de enchufar el ordenador y ponerme a ver el stream, así que a ver si mañana por la mañana me los puedo ver e itnento hacerlo spoiler free.

¿Sabéis si los suben a algún canal de YouTube, o los guardan en el propio Twitch?

1 respuesta
XeNiuM

#334 En el twitch estarán casi seguro, y si no, en el Youtube de RedBull eSports está subido

1 respuesta
Nelkoy

#335 Guay, ty.

1 respuesta
XeNiuM

#336 Np!

Qué vas a ver, la nueva de los vengadores o q?

1 respuesta
troll_mclure

Asi esta la cosa tal que hoy, espero que HR y MY se pongan de acuerdo con sus deflect y salgan 2 iG vs Secret que seria muy troll.

1 respuesta
XeNiuM

#338 Lo que sería es la hostia! :D

Edit: Lo que es un poco la cagada es que no puedas usar el "redirect" cuando ya te han redigirido a ti. Porque puede pasar un poco lo que dices, que HR y TM se ceben con iG - Secret, y que acaben llegando más lejos a base de escurrir el bulto xD

2 respuestas
Nelkoy

#337 Esa misma xDD

troll_mclure

#339 ademas es que si quieren estar en la final lo suyo es cargarse uno de los dos gordos. Así que yo creo que eso pasara, si pierde el mismo team dos veces lo dejas a 1 vida y a Bo1 se puede ganar a cualquiera

1 respuesta
B

#339 #341 Por si ya no había estrategia en Dota 2, una poquita mas que mas da xD

B

Pues nada no hay cosas ni trameadas raras, hellraiser vs ig primer partido.

B

Hellraiser last pick rikki O_O

troll_mclure

Ahora veo que iG le tiro el challenge y estos hicieron reflect a HR xD

troll_mclure

Secret hizo el reflect quiero decir, iG sabia que si se le mete el challenge a otro que no sea secre le meten el deflect contra secret no saben ni na los de iG xD

1
troll_mclure

ojo que HR se marca un comeback

jjeekkt

Lo de los rusos ha sido remar hasta la orilla para morir xD

1 respuesta
troll_mclure

#348 yo llegue a partida empezada y han dado buena imagen, podian haberla ganado incluso, ahora HR tira el challenge, yo lo tiraba a Secret

1 respuesta
jjeekkt

#349 Si se lo tira a Secret y pierden quedan automaticamente eliminados del torneo. Lo lógico seria echarselo a los malasios

1 respuesta
troll_mclure

#350 pero los malasios tienen reflec, yo si fuera HR pactaba con MY tirar reflect para que juegen iG o secret entre ellos, aunque eso haga que tenga que jugar ahora contra secret que no tiene reflect

1 respuesta
troll_mclure

no se lo tienen muy jodido en general xD

troll_mclure

jjeekkt

#351 Pero es que no tienen forma de conseguir que Secret se enfrente a IG no?

Si HR reta a Secret, estos aceptan el reto y lo normal es que ganen el partido y HR quede eliminados del torneo.

Si HR reta a otro equipo y estos se lo redirigen a Secret pues les toca jugar y pierden, y si no se lo redirigen y juegan contra TM por ejemplo pues tienen oportunidades de seguir en el torneo pero seguirán sin conseguir que jueguen IG y Secret.

Cuando le toque el turno a Secret de jugar retará a IG y estos redirigirán el challenge a cualquier otro equipo.

1 respuesta
troll_mclure

#354 no se no e mirao el orden de pick ni nada xD igual no es posible xD

Sin tirar reflect con 2 como debe de ser alguien se queda con un reflect para joder a secret/iG tampoco esta mal

CybeR

a TM y a HR les queda un reflect, si Secret reta a uno de los dos en el siguiente partido (que elige Secret) les pueden mandar a iG. Y aún así, el último partido del día lo elige iG, así que si elige a alguno que tenga reflect, podemos ver un iG vs Secret.

HAY ESPERANZA SEÑORES

1 respuesta
B

#356 Pero es que quien pierda este partido de los dos, se va ya fuera ya sin usar reflect ni na.

CybeR

Huh...

CybeR

NICE LA

macgoldenof

Ese SK está siendo un auténtico incordio para TM.