2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

troll_mclure

muy buena TF de TM 4 kills y el roshan les meten en la partida otra vez

troll_mclure

tactical pause

macgoldenof

Buena pausa de Mushi.

nestor11811

Magnus sabe tirar la q despues de la ulti? xD

troll_mclure

menuda force al magnus colega

B

Ojito que ese tiny se empieza a comer las torres como si nada.

troll_mclure

como se les oye de fondo a los malasios xD

nestor11811

nice laaaaaaaaaaaaa

macgoldenof

Ese RP :O

B

Madre mia HR :palm:

CybeR

Bueno, habrá IG vs Secret obligado ya que sólo pueden seleccionarse entre 3 y aún quedan por elegir Secret, TM e iG

troll_mclure

Ahora challenge de Secret y ambos equipos tienen deflect xD, yo creo que obataran por tirarselo a iG y esperar que estos hagan deflect en MY, aunque si yo soy iG no hago deflect en MY

CybeR

Bueno, "obligado" siempre y cuando TM pierda su vida.

troll_mclure

Esta la cosa asi

troll_mclure

Una lastima los teams, si a este formato le metes a EG por America y un MY mas enchufado y uno de CIS un poco mas peleón queda un torneazo con el modo de juego

1 respuesta
kNG17

HAHAHAH puto amo s OpieOP

troll_mclure

previsible a iG y reflect >.< ojala gane MY

macgoldenof

#375 Ya ves, en esta edición se ha notado mucho que había mucho disparidad de nivel. Este formato con 5 equipos top y sería la ostia.

1 respuesta
troll_mclure

#378 también fue un poco cagada el reflect de ayer de SR cuando les reto Secret tendrían que haberlos mandado contra iG en vez de MY

Argoniur

no han sido muy listos la verdad, se han peleado entre ellos por nada mientras secret y iG miraban desde el sofa, en vez de ponerse a reflejar para que uno de los dos perdiese alguna vida

XeNiuM

No se si lo habéis puesto ya, porque acabo de llegar y no he leído el thread, pero alguien me puede explicar la build de Mushi con Dazzle?

Shallow Grave overrated skill?

1 respuesta
macgoldenof

Ese stun inmediato de S4 al Brew después del blink :qq:

troll_mclure

#381 supongo que para tener mas burst con el cancer

1 respuesta
XeNiuM

#383 Sin 1 puto value point al grave? RETARD MODE

P.D: Kuro, Puppey, por favor parad. Es demasiado y no me cabe más baba en el cubo...

1 respuesta
troll_mclure

#384 yo solo hago suposiciones yo que se :P

1 respuesta
XeNiuM

#385 Ya, ya, gracias por intentarlo al menos, pero esque vaya tela Mushi, vaya tela xD

B

Va ser que no s4

B

Doble post, pero lo que deletea el visaje + familiars y el nuevo item no es ni medio normal

troll_mclure

que lastima que no hayan usado los deflect para hacer jugar a secret e iG entre ellos les han hecho el camino mas fácil >.<

1 respuesta
XeNiuM

#389 Bueno, si todo va bien el domingo tendremos un bo5 guapo guapo en un estadio. Qué más quieres!!? :D

2 respuestas