2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

Nelkoy

Yo aún no he pillado muy bien el funcionamiento del torneo. Supongo que está más o menos limitado en algún sentido, pero MY va a jugar ya dos veces y Secret aún no ha jugado ni una xD

1 respuesta
troll_mclure

#181 Espero que lo entiendas en ingles que me da pereza traducir xD

Five teams who each start with three lives.
In the order of their seeding, each team choose in which order they will challenge another one in a best of one match.
Each team can redirect a challenge to another team but that can only be done one time.
The losing team of the match loses a life while the winning team is awarded $1,500.
When a team has lost its three lives, it is out of the tournament.
Top two teams advance to the Grand Finals
Playoffs are played offline in Santa Monica from May 5 to May 6.

troll_mclure

y el orden de challegea ya lo puse antes

1 Team Malaysia (reto a SR)
2 Invitus Gaming (reto a HR)
3 Hellraisers (reto a My)
4 Team Secret
5 Summoners' Rift

troll_mclure

madre que paliza en un momento al T3

Nelkoy

Ty Troll, lo del orden del challenge no lo había visto xD

XeNiuM

Nah, esto es gg, el early mid de ursa + undy + pugna es imparable

Nelkoy

Son push sanos.

troll_mclure

es que ademas My tenia trilane defensiva y a Luna la han matado 3 veces en early y HR a aprovechado muy bien la ventaja

1
XeNiuM

Me mola que HR también gane alguna partidilla, que se anime el torneo

Ahora cómo sabemos a quién le toca jugar troll?

Te pregunto a ti que creo que eres el único que entiende qué está pasando jajajajaja

troll_mclure

ahora turno de Secret de lanzar el challenge

CybeR

Cinco equipos que comienzan con 3 vidas cada uno.
Según su seed, cada equipo elige en qué orden quieren retar a otros en un best of 1.
Cada equipo puede redirigir un reto a otro equipo, pero sólo una vez por equipo.
El equipo que pierda el Bo1 pierde una vida, el ganador se embolsa $1,500.
Cuando un equipo pierde sus tres vidas queda eliminado del torneo.
Los dos mejores equipos avanzan a las Grand Finals.
Los Playoffs se juegan offline en Santa Mónica del 5 al 6 de mayo.

troll_mclure

esta programado para las 2:30 pero aun no han dicho quien

XeNiuM

Joder pues si es Secret me lo tengo que ver, pero se me están cerrando los ojos. Me cago en la puta...

1 respuesta
Nelkoy

Buah, las dos y media. Estoy yo ya que me muero xD

1 respuesta
troll_mclure

#193 #194 yo esta semana justo tengo vacaciones así que me quedo hasta cierre xD

1
Nelkoy

Bueno, según el contador quedan tres minutitos, pero imagino que eso es hasta que se pongan otra vez los presentadores a hablar.

Nelkoy

Mierdarl, ¿la final es el 10? No estoy en mi casa D:

CybeR

secret TM

1
Nelkoy

...
Both
MUAHAHAHA

Puto s4 xD

1
XeNiuM

Secret reta a Summers Rift y los Americanos redirigen el reto hacia Team Malaysia.

Ojito jajajaja

troll_mclure

toma reflect xD

Nelkoy

Creo que justamente lo ha hecho aposta. Aún no han jugado y dudo que SR los rete a ellos, así que él los reta a ellos y ya se quedan sin reflect para el resto de torneo.

Las tramas.

1 respuesta
troll_mclure

#202 mindgames

XeNiuM

Lo que no entiendo es cómo los otros equipos no se han cebado a retar a SR cuando para mi son claramente los peores de los 5...

Nelkoy

Ya, es justo lo que yo también estaba pensando. Si todos les tiraban el reto a ellos, aún con el reflect, se podían quedar perfectamente fuera sin ni si quiera darles pie a que ellos reten a nadie.

Supongo que habrá alguna especie de pacto no escrito de no ser muy hijo puta y no cargarse a nadie el primer día xD

troll_mclure

a iG probablemente se la sople, y HR creo que a sido buena idea retar a MY que esta mas o menos a su nivel y soprender con parche nuevo

Maverik2

No creo que a nadie le preocupe mucho que aguenten vivos los Sumers Rift, si al final te los quitaras de en medio sea como sea. Mejor que caigan antes los peligrosos.

troll_mclure

la final sera iG + otro, y las tramas seras importantes para el resto

XeNiuM

Que empiece ya que me quedo frito joder...

Nelkoy

Era a las dos y media hjos de putaaaaaa