2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

troll_mclure

nyxnyxnyx

CybeR

A las 2 y media era el pick de Secret... os han baiteado

XeNiuM

El wisp de K-God!! Voy a por palomitas

Nelkoy

Estará drafteado s4 (y supuestamente también capitaneando), pero al puto Puppey no hay quien le quite el color azul/rosita.

troll_mclure

segun creo el draft es mas o menos consensuado, pero el que dirige ingame es s4 en vez de puppey

CybeR

La corona de drafter la tiene s4.

B

alguien me hace un resumen del formato de torneo, en liquipedia no me entero de una mierda :(

1 respuesta
CybeR

#217 #191

Nelkoy

Eso sí, Cyber, pero digo que, aunque se pueda escoger, ya suele ser tradición dejar al capitán en primer lugar por como era antes.

2 respuestas
CybeR

#219 según un streamer de un equipo famoso (no recuerdo cual) la mayoría de veces, la posicion de los jugadores (los colores) es pura superstición.

XeNiuM

#219 Eso era antes, ahora la gente se "sienta" según va llegando o en el color que más le gusta

En WC3 Dota es que no te dejaba elegir quien era el capi, entonces siempre tenían que ser el Azul y el rosa xD

troll_mclure

yo siempre cogía el rosa cuando jugaba en cuando jugaba scourge en warcraft 3 así que me lo creo

XeNiuM

Jajajajaja, doble kill de Roshan. AY LMAO

EspY

LOL

macgoldenof

Menudo deny de S4 en Rosh XD

troll_mclure

roshan op

nestor11811

dota 2 boys

CybeR

lol mira la encuesta

troll_mclure

ya habrá tiempo para el reflect de My o HR para que haya un iG vs Secret no os preocupeis

1 respuesta
EspY

Que alegria que el gyro este de vuelta al igual que muchos heroes que amo xD. El rocket barrage esta bastante bien la verdad. Buenas noticias para FATA y C9 xD

XeNiuM

#229 Yo espero que el bo5 de la final sea entre esos 2 :D

Bueno, por esperar ojalá fuera entre Secret y SR, pero eso ya es mucho pedir jajaja

CybeR

s4

XeNiuM

Me ha gustado esta tf con tier 1 incluída. Ay ay ay! <3

EspY

Ese maledict les ha hundido xD

nestor11811

Value w señores xDDD

XeNiuM

Porqué coño se quedan en top cuando han visto el smoke? Joder Secret, joder...

macgoldenof

Zai pls

Nelkoy

K-God

Kappa

XeNiuM

Están jugando mal a propósito?

Menos mal que Puppey ha maquillado eso un poco con el death ward, porque estaba siendo lamentable

troll_mclure

como las cagen así contra iG no les duran ni 20 minutos

1