2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

EspY

Ojo que Puppey se la está sacando a más de uno por aquí le puede dar un síncope

B

No puede ser verdad OMG

CybeR

uffffffffff

macgoldenof

A 2 de vida la QOP :O

kNG17

Recuerdos de cuando el flak cannon tenía 20 de cd xD, puto gyro como mola

troll_mclure

como lo snipan no tira el split ni queriendo

XeNiuM

Veo una qop en un equipo en el que está Mushi, pero la qop está siendo jugada por otra persona. Lágrimas recorren mis mejillas...

1 respuesta
B

Puppey esta que no falla ni una

XeNiuM

Ohaiyo se acaba de reir de todo Secret XDDDD

troll_mclure

#247 curioso es qop y sf y no juega ninguno de los dos

1
XeNiuM

KyXy me parece un jugadorazo, pero su QoP es basura. Me parece hasta ofensivo que la esté jugando teniendo a Mushi en su equipo

B

:clint: :clint: :clint:

XeNiuM

Qué malo es el Io ese chaval!

EspY

Estos drafts son otrs historia. Al menos con estos cores puedes fallsr slgo no como con el sniper troll y el jugger

1
XeNiuM

Quitando las cagadas que han hecho en early, esto se parece un poco más a los Secret de DAC. A ver si van a más en este torneo y hacen lo que tienen que hacer...

1 respuesta
B

Este el ultimo partido de hoy?

1 respuesta
troll_mclure

#255 Perder la LAN :D

troll_mclure

#256 no, aun queda el challenge de SR que presumiblemente sera contra HR salvo que estos hagan deflect cosa que dudo, ya que SR ya jugo contra MY el primer game del dia ya que los malasios les tiraron el challenge

EspY

Hasta cuando dura este evento?ando bastante off estas semanas de la scene.

2 respuestas
Nelkoy

Menos mal que han sido rapidito.

Y como dice XeNiuM, se les ha visto un poquito mejor que en la Starladder. A ver si siguen así, aumentando el ritmo en vez de perderlo.

troll_mclure

#259 creo que mañana juegan lo que queda de challenges y el 10 la final

XeNiuM

#259 La final LAN es el domingo creo, pero ahí solo van 2 equipos, a jugarse un bo5 en un estadio.

La fase preliminar esta creo que es hoy y mañana

troll_mclure

mire mal todavia quedan dos games mas el SR challenge y un Challenge mas de MY al que solo le queda iG

XeNiuM

Buah, acabo de ver que rmN está de standin de HellRaisers sustituyendo a ARTES, no me había fijado antes (si, tengo un sueño de cojones)

HR sin su mejor jugador, se van a ir rapidito, y eso que a TM se la dieron, pero porque Undying y Ursa están rotos xD

TM, HR y SR tienen las horas contadas, salvo sorpresa mayúscula, el domingo tendremos el bo5 soñado ^^

EspY

Tranquilo vaquero que aún queda y es parche nuevo xD

troll_mclure

#258 lo dicho

B

"you smell" hahahahahah

joder como me jode q la final sea el 10 de mayo en San Francisco, me mudo a San Francisco en 3 semanas, y mi trabajo esta como a 4 calles de distancia del teatro de la final y aun quedan entradas... sigh

1 respuesta
troll_mclure

#267 seguro que hacen otra edicion, tienes suerte que en murrika montan bastante eventos, aqui lo mas cerca que tenemos es frackfurt

B

Ahora con lo que monte Valve espero q haya cosillas la verdad, a ver si hay suerte.

B

Pos nada ahora gyrop hasta en la sopa. Y hacia la vida que no veia un keeper