info
The 2015 Red Bull Battle Grounds: Washington is played on the Legacy of the Void beta. It will feature 4 teams competing at The Fillmore Silver Spring in Washington, DC.
promo video
Brackets
otra información relevante
The 2015 Red Bull Battle Grounds: Washington is played on the Legacy of the Void beta. It will feature 4 teams competing at The Fillmore Silver Spring in Washington, DC.
hostia hacia tiempo que no veía a TB casteando algo, como se nota que la pela vuelve al sc2 con lotv
#6 man que hay que hacer para catar una señorita de esas? sus mujeres también les llevan años de ventaja a las nuestras
#9 pues básicamente, ser su manager o estar en la industria del kpop
a ver si te crees que se hacen famosas bailando bien
que pinta ahí huk xd
#10 pero la tia esa es actriz, si está ahí es porque sabe actuar bien no? :^)
si ahora voy y te digo que PvT en early está a favor de Protoss te quedas con el culo roto
huk y mc son simplemente muy malos
#16 por los cambios en el macro te refieres? no he jugado aun a lotv, esto y white ra el otro dia es lo único que he visto
los adepts parecen fuertotes
la macro ahora está igual
Protoss es mejor por el adept, básicamente, que no es que esté imba pero impone mucho en el early
a mi me parece más de bromichuela el PO
que exista cuando el warpin todavía rompía el PvP y las gw units eran una mierda vale, pero ahora que adepts se comen marines y tankean marauders bien y los warpins necesitan un warp prism para ser efectivos me parece que sobra