me voy a dormir después de este espectáculo tan lamentable.
Más te vale entrenar duro Majestic, esto no se puede permitir.
como ganar contra hydra
haz thors
ponlos delante
mueve tus marines cuando haya petado todos los banes contra ellos
Hydra se ha debido poner muy nervioso. Veía que se le escapaba el título cuando lo debería haber ganado.
#994 era descaradísimo, no entiendo como Hydra no micreaba eso, si los ponía descaradamente en su puta cara xD
Ahora mismo solo tengo ganas de jugar. Nos vemos en unos días. Clasificatorios WCS 11,13 y 15 de abril.
Que diferente habria sido la experiencia de Majestic en mediavida si se hubiese puesto ese nick en vez de mrtears, le sobrarian las fangirls y tendria su perfil lleno de visitas y firmas.
tfw nunca me pasara a mi
#1006 Soy demasiado humilde para buscar esos reconocimientos. Las fangirls son el inicio del fin.
#1006 >implicando que fuera de las 6 personas de este foro a alguien le importe una mierda el sc2
Yo creo que este vídeo quedara bien aquí como despedida de este hilo, y os hará plantearos donde queréis llegar en sc2
Soy un puto noob del Sc, ya no juego, pero si eres silver o bronze es que no has jugado a un juego en tu vida o eres un LoL fag, porque vaya, cuando compré el juego jugué contra la máquina hasta pasarme la máxima dificultad entrenando builds ( no la última de todas imposible ultra cheta, al anterior) y con eso ya era silver top y en poco gold
Había jugado al Wc3 pero vamos como debería haber hecho todo el mundo
A mi me metieron en GM nada mas instalar el juego. Después de dos semanas soy top16. Mi nombre es Hysterya. Pero vosotros podéis llamarme Hysterya-senpai.
Prueba: https://twitter.com/RaulDG2/status/584525458965921792
#1016 que buena alumna, como se nota que sigue las enseñanzas de hysterya
top bronce en una semana, garantía de calidad hoyga