Joder me pasé 20 juegos para descender a bronze con la cuenta en NA para ver cómo era y practicar Zerg. ME partía el culo xD
Drakea me recomiendas el switcheo a terran en LOTV, o mejor me espero al 3 a ver si suben a los zerg?.
#1028 zerg por lo visto está bastante bien en lotv, el team de estrategia de TL y avilo coinciden en esto
a mi terran no me gusta mucho en lotv, me atrae más protoss
los ravagers están bastante OP, pero de todas formas eso lo van a cambiar, por lo que al margen de balance y por mero playstyle, me atraen más protoss y zerg que terran tal y como esta ahora mismo
terran es más de lo mismo
Terran es peor incluso, se les ha acabado las ideas... No sé todo lo que han puesto nuevo no motiva a volver a jugar
#1035 Estuve viendo stream de neuro y GMs jugando zerg, y tampoco me generan gran expectativa, lo único útil que veo, es que los ravager pegan muy rapido y que el bombardeo tiene poco CD, por lo demás la parasite bomb del viper y poco cosa más.
Hoy!
17:00 - (Z)Snute vs (Z)Bly
18:30 - (P)Welmu vs (Z)Ret
20:00 - (Z)TLO vs (Z)Nerchio
21:30 - (T)uThermal vs (P)Lilbow
Yo estaba ocupado jugando a magic. Ingrata ha sido mi sorpresa cuando me veo a AcerBly jugando un zvz contra Snute. Su juego contra protoss era medio entretenido pero dudo que se pueda innovar mucho en este mu.
Y esto que es redifusión, lo meteré en el monitor secundario mientras me veo una serie. Gracias por no spoilear.