ya hay fechas, Scarlett el 15/04 , DRG el 18/04 y Bomer el 25/04.
https://liquipedia.net/starcraft2/Global_StarCraft_II_League/2020/Season_1
ya hay fechas, Scarlett el 15/04 , DRG el 18/04 y Bomer el 25/04.
https://liquipedia.net/starcraft2/Global_StarCraft_II_League/2020/Season_1
he estado un poco out en las últimas GSL pero me sorprende ver a TOP por ahí, porque aunque sé que seguia jugando lo habia visto muy activo en youtube, pensaba que habia dejado lo profesional a un lado
#3 para que TOP haya podido clasificarse seguramente es que no hay casi sangre nueva en korea.xd
#4 tuvo que ganar a patience solo. Los demas fueron coreanos que no han jugado nunca gsl ni nada.
No hay futuro.
he posteado donde no tocaba xd
Repito: puto top, si juega las mismas build outdated que yo xdddddd
es malísimo por dios
#6 >terrans se clasifican a la gsl con builds outdated
>zergs tienen que pensar en el juego y diseñar nuevas estrategias, por ello a cada parche son nerfeados y tienen que pensar en el juego y diseñar nuevas estrategias, por ello a cada parche son nerfeados (y asi infinitamente)
maek marines
#7 te miraste los matches de clasificación?
Ha quedado claro lo fácil que es parar esa build con un scout simple. Si alguien pierde contra eso se merece llegar a GSL?
(3/7)
Madre mia en un momento, el fail de los locus, throw de queens, throw de corruptors, run by de hellions
gg
innovation perdio el otro dia porque no eran horas y porque era contra serral, pero esta gsl se la lleva the machine
yo no entiendo porque intentan jugarla con 7 drones de menos en lugar de hacer un allin mientras el T solo tiene una fact produciendo y las 2 barracas están volando
es que los Z son retrasados, pero no pasa nada que papa blizz nerfea el bunker otra vez
#18 o sea, tienes una estrategia invencible que te da un wr del 100% y no quieres que la nerfeen
fuck logic o que?xd
#22 yo por mucho que piense en detener una bala no la voy a poder parar (a no ser que seas neo)
Hay cosas que por mucho que lo pienses no tienen solucion.
#23 menudo cope, normal que los Z os las comais dobladas, 0 creatividad, 0 iniciativa, solo maek drone y llorar porque no puedes