2020 Global StarCraft II League Season 1

https://liquipedia.net/starcraft2/Global_StarCraft_II_League/2020/Season_1
MrAw3s0m3

#120 estara negociando su fichaje con TL
kek

1
MrDucktape

me gustaría imaginar que hay estrategia detrás de esto, pero no logro entenderla después de ver las 2 primeras partidas.

MrDucktape

por favor taeja, sigue produciendo workers que esta la tienes ya

k4rstico

Que tres partidazas, da gusto ver Starcraft así

Drakea

no sé que clase de retraso lleva alguien a sacar baneling ravager contra mm tank

es un play de demasiado CI para mí

1 respuesta
MrDucktape

siempre pongo un bunker a la 3a expuesta, porque considero que ayuda contra la mierda esta de los banes, porque te los meten en medio engage y son muy difíciles de parar.

Drakea

ojo que aún remonta

MrAw3s0m3

#125 alguien que quiere ganar?

1 respuesta
Drakea

#128 alguien que quiere ganar no gasta gas en ravagers

eso lo hace alguien que quiere sudar por algún motivo

MrDucktape

si lo que le puede hacer ganar la partida es que aunque tradeaba ineficientemente podía aguantar mientras que con un par de runbyes consigue debilitar la eco de terran manteniendo la suya, no hay más

MrDucktape

sea como fuere tengo que decir que me está molando mucho mucho este bo3. Espero que pasen estos 2

k4rstico

3 workers

xd

Drakea

muy desesperante bo3 entre que uno no hace bunkeres y el otro juega comps de mierda

ha dado espectáculo tho le doy 4 estrellas

1
MrDucktape

Creo que los 40 workers de Dark no son del todo representativos porque no está minando con todos, aunque, eso si, tiene una ventaja increible ahora mismo y seguro se la lleva con el 200/200 supply push que se viene

Drakea

el poder de T

CaRtEr0

maek mules

Drakea

después del dark vs taeja que puto bajonazo ver a dear haciéndole la de dependencias a scarlett

1 respuesta
MrDucktape

#137 this.

cómo no ha scouteado scarlett lo que se le venía?

Y el micro contra los 2 oracle bastante pobre, ha perdido bastantes drones que podía haber mantenido

MrDucktape

así ganan los foreigners. Como no tienen mechanics porque no practican utilizan "Ro0t.Catz" strats

Drakea

he aprovechado para ir a comer que ha ganado con un 11pool o proxy hatch?xd

MrAw3s0m3

allin = noskill

Drakea

podriamos tener dear dark scarlett taeja pero gracias a las tácticas foreigner tendremos zvz y dear follándose a taeja con blink+dt builds

Drakea

pierde todos los games que no haga un cheese madre mía que verguenza

1 respuesta
MrAw3s0m3

#143 veamos si se confirma tu teoria en esta partida xd

1 respuesta
Drakea

#144 que pierda todos los games que no hace un cheese no implica que gane todos los que hace un cheese

hay que pulir esa lógica aristotélica mastodonte, titán, monstro

MrAw3s0m3

Lo lei luego mejor pero esperaba que pasase desapercibido el mensaje.

k4rstico

Acabo de volver ¿Qué estoy viendo?

CaRtEr0

Go Go

T
A
E
J
E
R

1 respuesta
k4rstico