me gustaría imaginar que hay estrategia detrás de esto, pero no logro entenderla después de ver las 2 primeras partidas.
no sé que clase de retraso lleva alguien a sacar baneling ravager contra mm tank
es un play de demasiado CI para mí
siempre pongo un bunker a la 3a expuesta, porque considero que ayuda contra la mierda esta de los banes, porque te los meten en medio engage y son muy difíciles de parar.
#128 alguien que quiere ganar no gasta gas en ravagers
eso lo hace alguien que quiere sudar por algún motivo
si lo que le puede hacer ganar la partida es que aunque tradeaba ineficientemente podía aguantar mientras que con un par de runbyes consigue debilitar la eco de terran manteniendo la suya, no hay más
muy desesperante bo3 entre que uno no hace bunkeres y el otro juega comps de mierda
ha dado espectáculo tho le doy 4 estrellas
Creo que los 40 workers de Dark no son del todo representativos porque no está minando con todos, aunque, eso si, tiene una ventaja increible ahora mismo y seguro se la lleva con el 200/200 supply push que se viene
#137 this.
cómo no ha scouteado scarlett lo que se le venía?
Y el micro contra los 2 oracle bastante pobre, ha perdido bastantes drones que podía haber mantenido
podriamos tener dear dark scarlett taeja pero gracias a las tácticas foreigner tendremos zvz y dear follándose a taeja con blink+dt builds
#144 que pierda todos los games que no hace un cheese no implica que gane todos los que hace un cheese
hay que pulir esa lógica aristotélica mastodonte, titán, monstro