Del 17 al 27 de Mayo
25.600 $ en premios.
Participantes
Bracket
Del 17 al 27 de Mayo
25.600 $ en premios.
Esto lo tenia que haber ganado TY, la ha tirado dejandole minear muchisimo tiempo cuando tenia army como para dejarle sin bases imo
Me lo he visto en diferido, por eso no he entrado aver qué comentabais.
Buenas partidas de maru, como siempre. Entretenidas las demás sin nada excepcional imho. Contento de que haya pasado dream, mucho mejor que su rival hoy. Veremos que tal el ro8.
#10 Acabo de terminar la serie de Maru y muy entretenida, la última vaya outplay cuando parecia que la tenia de cara Ragnarok.
Opino igual con Dream, casi preferia que pasara Armani por tener mas variedad de razas pero no se lo ha merecido, vaya throw la ultima
Me han llamado la atención Maru vs Ragnarok y TY vs sos
creo que dream armani tuvo algunos games buenos pero poco más
Ha sido un buen ro8 no? Me ha parecido interesante el tvt. Los games de sos también han estado guapos. Y zoun ha venido muy fuerte, con allins interesantes,, jugando a lo que tiene que jugar para tener opciones.
El otro ni me acuerdo
Mañana se juegan las semis y la final, espero que esté interesante el Maru vs Trap de semis, y a ver si Maru pasa para luchar contra un protoss en la final
Primera partida la he visto a medias que estoy reunido, pero durante el harrass maru ha matado 10 workers y trap 2,qué ha ido tan mal a partir de ahí?
Luego la segunda simplemente MARUGOD.
Las anteriores (pvp) han estado bastante interesantes porque tastosis+sos es buen combo.