/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

HNgoly

Llego y no hay nada :(

alosrocks

fungal y infested terran valen por 50 hidras.

CrIpI

Pero en el otro engage los corruptor han hecho mucho daño. Es a lo que me refiero.

MrMstislav

A VortiX casi no le dejan entrar al auditorio por no llevar la pulserita roja. Acaba de pasar, delante de mi. Hay lugar de sobra, esto de coger lugar...

alosrocks

Espero que hero le haga el 6-1-9 a targa, para vengar a luci.

archienemigo

2 toss 3 terran 3 zergs

HNgoly

Me he leido todo lo que habeis escrito hoy y la DH Valencia es una verguenza de cojones.

Como algo puede estar tan mal organizado y dar tanta pena? Me cabrea el solo pensarlo.

Nmiekax

Pero di algo más goly no te limites a esa shit que acabas de escribir xDDDDDDDD

HNgoly

Lo que quieres es que eche mierda, me quede solo y me valla cabreado a montar en bici. No tio.

archienemigo

¿Donde esta la rubia a todo esto? Es pregunta tonta pero ¿Aquí no hay escenario ni entrevista ni nada?

Ismelldrama

Me está pareciendo super cutre la verdad xd.

Jomones

Empieza ahora el "show", con el escenario, la rubia y el público.

Maur

Empieza todo en la Ro8

Ismelldrama

A ver si es verdad anda!

HNgoly

Lo del casting es que es sencillamente vergonzoso, a mi me daria muchisima verguenza que gente con ilusion, con ganas de castear partidas y que serian ninos con zapatos, solo por el simple hecho de estar ahi, no puedan hacerlo porque UN tio tenga amiguitos en el mundillo y meta a tres desarrapados ha hacerle compania y dejar el casting espanol como algo deleznable.

Yo nos soy la mejor persona para criticar porque a mi me enchufaron junto a Cripi en la WCS pero al menos yo estuve desde las 8 de la manana mirando replays y esperando a que me configuraran el PC y cuando todo estubo listo no paramos para castear mas que 10-15 minutos entre sets de partidas.

Me cabrea de sobremanera que la gente pague 18 euros por algo que no era lo que estaba prometido, que uno de los eventos mas grandes a nivel europeo aun este en obras el primer dia de torneo, que los jugadores y casters extranjeros echen mierda sobre la profesionalidad espanola, que a los casters espanoles no les den un triste pc para que puedan hacer su trabajo.

Menuda mierda de evento. Me voy a tomar un melocoton.

alosrocks

This is spain goly :/ no se puede hacer mas. Chupipandis que se quedan el tinglado y dejan por los suelos la imagen de esports aqui.

1 respuesta
archienemigo

¿Y se hace así por que? ¿No hay pasta? ¿Faltan medios? ¿No hay profesionales? ¿No hay ganas?

1 respuesta
Rurik

España siempre funciono por enchufes, no es solo en los e-sports, en cualquier trabajo meten a gente enchufada que después hace un trabajo pésimo.

Yo la verdad es que no sé como después hay gente que se extraña de que ciertas comunidades se quieran independizar, este país apesta de una manera brutal.

HNgoly

#1577 De los dos ultimos falta mucho, pasta hay porque si no es imposible traer a estos jugadores.

#1576 Pero tio, invita a tu colegas pero a sabiendas de que quieren hacer algo. Que Hysteria y Xfera ayer quedaran como buenos profesionales solo por hacer una entrevista ya dice mucho de como esta la cosa.

alosrocks

Pues ya es decir xd Estoy a la espera de escuchar las excusas.

Perestroika

A mi me acusaron por ahí de chupipandeo en la WCS, pero quitando el incidente el stream fue un puto éxito porque era de fans para fans, y el que te hablaba era un seguidor del juego en condiciones y al lado tenía a un tío que estaba en masters, aparte los jugadores lo veían con agrado y se acercaban a ellos y algunos no tenían problemas en comentar partidas con ellos.

Manda cojones.

archienemigo

Yo siempre he pensado por lo que he visto que xfera ganas no le faltan, y siempre parece estar intentando impulsar el e-sport. O estoy equivocado o los que están detrás no valen un duro.

1 respuesta
LorCHsc2

#1582 No estás equivocado.

Perestroika

#1589 xFera está interesado en impulsar los e$port$

Un día tuvimos una gorda aquí y por PM le dije que si quería dejar de caer tan mal y parecer tan dirty money era que por lo menos mostrase un mínimo interés por el juego y por la comunidad. Pero solo muestran interés por la comunidad que les conviene y punto.

HNgoly

Xfera e Hysteria tienen muchas ganas e ilusion lo que pasa es que son mas vagos que la chaqueta de un guardia. Quieren todos lo torneos presenciales y grandes pero no quieren practicar ni mirar cosas de jugadores de fuera de espana.

1 respuesta
archienemigo

Pero tener ganas he ilusión implica hacer todo eso que dices que no hacen.

1 respuesta
LorCHsc2

1 respuesta
Perestroika

#1585 Créeme que el afán acaparador no es por ganas e ilusión y es por negocios, al menos en una balanza 30% / 70%

1 respuesta
HNgoly

5 minutos currando y una foto para demostrarlo.

Que amos.

#1586 Tienen mas ilusion que ganas.

#1588 Quiero pensar que no estan tan perdidos.

LorCHsc2

A mi me acusaban de querer acapararlo todo y mírame xDDDD