Me diras que el dia de la wcs no hubo risas todo el dia, ademas que el 90% de los viewers estaban bastante contentos con el stream.
Aun me sorprende como te la liaron peres, si me dices que fue un fracaso pero encima habia un publico numeroso para ser un 3r stream.
Con lo que a mi me gustas Lorch
#1591 Tan numeroso que doblamos el numero de gente que esta viendo la DH en el stream oficial espanol.
Hombre lorch, yo te veo con bastante ganas la verdad, cuando hiciste que whitera jugara con luci y tal. Sin dirty money por medio, o eso quiero pensar.
#1592 a mi PG me decía que lo quería acaparar todo
Streams en Eshpaña
PG
LorCH crying in the darkness
Cuánta gente había en el Stream 2? La verdad es que no lo llegué a mirar :S
... Me voy a morder la lengua
#1591 Ya tío, no se, casi lo conseguimos. Al menos quedó claro que otra vía era posible, otra cosa es que quieran explotarla o más bien que convenga.
#1595 Creo recordar que hubo picos de 300-400 personas por la tarde. Vosotros conseguiisteis 1000-1200 verdad?
Esta claro que los mejores casters que han habido en españa hemos sido goly y yo. Somos como el salvame del sc2, lo odia todo el mundo pero aun asi lo ven xk se lo pasan bien.
Lo suyo es seguir trabajando por los esports. Ami me gustaria poder hacer algo pero no tengo ni dinero ni medios :/
Yo renuncie al seguir retrasmitiendo partidas porque mi ordenador y conexion no dan ni para tomar por culo.
Una pena porque con la vuelta de la pasion vuelven mis ganas de hacer cosas.
#1604 siempre hay trabajo para hacer, sobre todo mano de obra esclava, alguien que haga las annotations en youtube, moderador de chat de stream, retwitteador, infiltrado de foros para esparcir contenido, alguien que cree highlights en los streams, etc.
Dentro de la mano de obra no esclava se encuentran los que crean resumenes de partidas/torneos en blogspots perdidos o en sitios de equipos, fotografos, organizadores.
Mundo amplio el de los eSports, siempre hace falta mano de obra con ganas