/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

k4rstico

#2368 2-0 para forGG

D4rKNiGhT

audio?

Drakea

da tanto gusto ver a forgg, que antes de unirse a millenium estaba al borde de la depresión, ver como ha superado todas sus dificultades y ahora que esta en una casa en la cuál es querido puede hacerse valoer.

mientras que taeja es un scumbag que se fue de su hogar porque quería ser famoso y ganar pasta.

1 respuesta
LorCHsc2

Taeja
Sergio Ramos

archienemigo

Me quede sopa. ¿Que tal todo por el sector caster español?

alosrocks

lol? #2373 tener depresion en korea es lo mas normal no? xd estando ahora en la casa mill no tendra la misma presion

Drakea

claro lo más normal ser depresivo, the fuck man

HNgoly

Blizzad siempre tiene que dar el cante con la version LAN

No hay torneo en el que no haya lag.

Rivendel

vemos cast en español

alosrocks

jajaj estoy exagerando, pero esa gente vive con un stress impresionante. En tv3 dieron un reportaje del dia a dia y se veia muy jodida la cosa

LorCHsc2

No será de la conexión¿?

HNgoly

En este caso si pero un 50% de los problemas se quitarian con una version LAN

k4rstico

yosiempre lo he oido de los estudiantes, que tienen un numero de suicidios elevadisimo y esas cosas tan de corea y japon

LorCHsc2

Deberían poner versión lan para torneos y demás 0 ping 0 lag pero bueno la pela es la pela

Fyn4r

hikikomoris todos

ECL

las factorys de taeja estan mal puestas no??? se le van a blokear los tankes xD

alosrocks

Les exigen demasiado, es normal que los chavales no lo aguanten.

Drakea

porque estudiar en korea es una mierda, pero sólo si quieres ir a la universidad, graduarte de la escuela en korea es insultantemente fácil siempre que no necesites nota para la carrera, que es lo que pasa en el caso de los pros, que se graduan sin ir a clase casi nunca.

1 respuesta
D4rKNiGhT

nada forgg ha ganado.

alosrocks

pues yo lo veo mas para taeja.

HNgoly

Ya era hora de ver algo decente de Taeja

D4rKNiGhT

notese mi ironia

k4rstico

#2388 los pros de sc2 o te refieres a los buenos estudiantes?

1 respuesta
HNgoly

Que macro mas basta tiene forGG

k4rstico

se ha rallado forgg con las upgrades pero infinito

maidu

Lo de los estudiantes es porque la diferencia entre sacar un 9.99 o un 10 en la selectividad es la de poder estudiar en las mejores universidades (que son las que luego te colocan en multinacionales como Samsung) o en otras más normales.
Comentaban que no podían dormir más de 35h al día por la presión de la selectividad. De ahí que luego hayan suicidios másivos.

Durante los días de selectividad, el país entraba en un modo "no ruidos" para molestar en lo mínimo posible a los estudiantes. La presión que tienen los estudiantes en ese país es brutal.

Drakea

#2393 en korea si no quieres ir a la universidad es exageradamente fácil aprovar, no tienes ni que estudiar, como los progamers no quieren sacarse ninguna carrera pueden aprovar perfectamente sin tener que hacer nada.

los koreanos que cogen stress y depresiones son los estudiantes normales que quieren tener estudios superiores.

B

No es como en españa que puedes entrar a la uni aproVando sin mas

1
k4rstico

buah si fuera coreano me hubieses suicidado fijo xd

HNgoly

Los debiles mueren los fuertes viven y asi Corea del Sur es the best Corea