Si viviese en corea moriría en la cárcel. Acabaría matando a alguien, probablemente
esos coreanos son los que hacen que un profesor mio se ponga todo mad con ellos, es un espectaculo digno de ver
en japon es bastante similar, solo que japon el instituto ya es más dificil y no tanto una broma, y que lo que si que es una soberana broma que te sacas con la punta de la polla es la carrera en sí.
#2404 que nos roban el trabajo dice, los coreanos e indios / hindues (no tengo claro como se dice) son su nemesis
#2403 yo lei que las carreras en japon eran una broma pero exagerada y qeu luego te lo enseñaban todo en la empresa y que ademas las empresas solo contrataban jovenes porque asi les rentaba enseñarles todo por lo que te tenian atadisimo una vez entrabas
#2409 Pero yo el discurso que recuerdo era que íbamos a ser sus esclavos, porque mientras nosotros nos tocamos los huevos ellos están dando el callo como cabrones.
Un personaje la mar de curioso.
#2412 si, algo así era jajajaj
P.D lamejor es la de "los marts siempre llego tarde a clase porque m llaman de la nasa" xDDDDDD