/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DuPonT

tengo noticias frescas ... karonte confirmed for rapists

DuPonT

1 respuesta
Drakea

dafuq

alosrocks

grubby no puede estar un momento con la boca cerrada?

Drakea

es el poder de la carpa, le pasa lo mismo que MVP

Perestroika

MartiONE

Spades deja WW

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=342638

1 respuesta
Drakea

estos son simples carpas, el único magikarp en toda la historia de starcraft es HiyA

Drakea

#33487 yendo de diva por todo esto no hace más que hacerlo parecer más culpable.

no sólo es guilty as fuck, si no que es un hombre bastante tonto por lo que le he leído.

DuPonT

we'll miss u spades :3 :3

MartiONE

Jugar un showmatch con maphack y encima perder, yo tambien me lo pensaria dos veces de seguir con ese juego.

DuPonT

cosas asi desmoralizan martione o no te acurdas de los brosixpool de actionjesus a luigifrom y su cara despues de los partidos? xd

Drakea

Yo creo que lo que quería desde un buen principio es hacer un 4-3.

No puedes perder a este nivel con maphacks, es imposible, por más que seas Spades sigues siendo un GM de NA, con que controles de macro ya eres invencible.

No sé, es lo que haría yo en su piel, en un showmatch sin dinero si ganas a alguien famoso canta mucho, perder poco por 4-3 ya te pone fama sobre tu nombre y no levantas tantas sospechas (aunque igual es muy cantoso en las replays porque es un retard)

Fyn4r

draki ayer decías que si se podía xD

S

El otro día algunas personas dijeron que los sentrys no se usaban en late game y ff no se usaban para impedir los hit and run y que los zealots pudiesen pegar.

Minuto 15:07 MC usándolos hace 2 semanas contra Puma en la IPL y ganando. xd

1 respuesta
MartiONE

Contra actionjesus sabias lo que venia, 6 pool 100% xdd

De spades, probablemente su unico intento de hacerse conocido a nivel internacional, y es tan pollo de cargarse y encima dejar pruebas de ello.

Aun nos queda destiny, minigun, catZ, grandes representantes del nivel yanki.

Drakea

si se podia si mecánicamente eres malo, pero viendo las replays un GM de NA parece que tiene macro aceptable.

nope, más alla de midmaster EU es imposible perder con maphacks si no quieres perder.

Fyn4r

aceptamos barco :|

Drakea

#33495 si tenia sentries con energia pues normal que haga ffs.

a lo que me refería era a que en lategame no quieres gastar gas/produccion con forcefield porque no compensa y hay un % bastante alto de que te acabe perjudicando a ti, pero si (como es en este caso) te sobran sentries con energia que han sobrevivido el midgame pues haces forcefields para gastar esa energia.

y por cierto, la partida la habia ganado sin esos forcefields.

Drakea

por cierto que un game no es ningún tipo de prueba, si aceptamos ese game de MC como prueba también aceptamos los 1000 games donde no se usan forcefields en lategame como prueba.

Lo que tu haces supone una falacia, tomas un ejemplo de un argumento y lo usas como argumento en sí mismo.

2 respuestas
F

Drakea. The Wire te parece mala no?

http://www.mediavida.com/foro/82/home-box-office-its-not-tv-its-hbo-450324#30

Como te parece mala. Dicen que fijo que te gusta CSI debido a tu nivel bajo de entendimiento serielil.

Drakea

no he visto the wire.xd

1 respuesta
december

#33500 Caístes en un bait xd

1 respuesta
Estelle

Ahora sólo podrás poner fotos de tiburones blancos, Drakea. ZJM,ASDMA de borregos y yo de gatos.

Rusa y fynar vosotros elegid animal.

1 respuesta
Drakea

#33503 aunque sea un bait, me veo en la obligación de defender mi argumentación, puesto que yo soy un gentleman que disfruta haciendo gala de su dialéctica en la menor ocasión.

HNgoly

Que resabido eres Drakea

guilles

Te elijo ati!

F

#33502 Mmmm me sonaba que si. Bueno es igual XD

Animal? La palestina de sys. Debe de tener vida ya. Wildbeast.

Fyn4r

#33504 estoy entre dragón de komodo y koala :\

DuPonT

"no he visto the wire "

GET THE FUCK OUT RITE NOW

1 respuesta
Tema cerrado