/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

S

#33500 Yo no he dicho en ningun momento que esta sea una táctica standard, lo lógico en late protoss es mass stalker, coloso, ht, archon.

Cuando dije que podía usar sentrys con mass zealots aparecieron algunos diciendo que eso era un tontería y que yo no tenía ni idea, cuando justamente cuando vas a mass zealots es cuando mejor van a ir los ff para que los zealots conecten. También puedes sacar mass zealots solamente para tanquear el daño de los marines y sobretodo de los marauders ( menos daño al ser light unit) pero es más eficiente que los zealots peguen. ^^

1 respuesta
Drakea

Perestroika

Yo me pido nutrias, adoro a las nutrias

guilles

Pues si que hablas como Flan, suspicious

1 respuesta
Drakea

nadie acoge a los patos?
los patos molan mucho

Perestroika

Estelle

me encanta cuando los planes salen bien

S

I am waiting

HNgoly

Pues yo me voy marchando, me cansais mucho cuando os poneis con los animales

Drakea

pero si son muy cuquis

1
Fyn4r

mi bicho se come a vuestros bichos, menos al de drakea que es un empate técnico

Drakea

nuestros bichos podrían formar una alianza táctica, tu dominas la tierra y yo domino el óceano.

seríamos los reyes de todo, tu piénsalo.

Estelle

Puedo cambiar de animal? Puedo ser

??

Drakea

tu no puedes dejar de ser la gatos.

Nunca.

HNgoly

Que PvT mas bonito :qq:

Estelle

No es por nada, pero que yo sepa los dragones de Komodo se alimentan básicamente de carroña, eh fynardo

HNgoly

Cazan, simplemente muerden a la presa y mueren por las bacterias que tienen en la boca.

Es uno de los cazadores mas eficientes que existen

Drakea

pero si alguien les ataca digo yo que morderán, cojones.

Estelle

Alguien debería de escoger los elefantes, puedes ser tú, Goly, son mazo bonitos :qq:

HNgoly

Tontos no son los bichos

Drakea

este es el protoss que hizo carriers en la otra partida?

Estelle

Hostias, los dragones de Komodo pesan 70 kilos xDDDDDD

Y seguro que son más altos que yo ;(

1 respuesta
HNgoly

Una cripi composicion

1 respuesta
Fyn4r

#33532 son lagartos gigantes, por eso molan :3

S

Me vi el documental de los dragones de komodo hace unos días, muerden a la presa, dejan que la herida se infecte porque sus presas siempre están entre el barro y demás y cuando la presa se infecta y esta débil la cazan, a diferencia de lo que la gente cree no tienen veneno ni unas bacterias específicas en la boca, simplemente las heridas de sus presas se infectan por su propio entorno.

CrIpI

#33533 y eso ccomo es? xD

1 respuesta
Estelle

Entonces no es tan violento como lo pintáis, simplemente es listo y ahorra energías, que inteligente.

Sabéis cómo se llama el animal al que no le afecta el veneno de las serpientes? Quiero decir, no se envenena y es muy agresivo. Diría que se parece al tejón pero no recuerdo su nombre ;(

2 respuestas
HNgoly

#33536 La composicion de todos los P en late

Drakea

#33537 hidralisco

Drakea

me acabo de dar cuenta que hidralisco es masculino pero todo el mundo dice "las" hidras y hablan en femenino, yo incluido.

major mindfuck

1 respuesta
Tema cerrado