/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

#33750 Yo paso porque me parece lamentable xD

Nakranoth

tenia un rato muerto y le he pegado un vistazo

xddddd, el drolets ese o es tonto o un peaso troll digno de ser respetado, le ha puesto la foto de hysteria a Ieza en la liquipedia

squ4r3

AJAJAJAJAJA esa no la sabía, en cualquier caso ya han dicho los admins de TL que saben quien es por la IP, pero que no lo van a publicar porque no cambiaría nada, así que se supone que es un noname

Nakranoth

otra aportacion.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/MikOeL

wtf, I feel proud of drolets, la que ha liado en TL

Jomones

He spends most of the time giving lessons to low-skilled players from Spain
xd

squ4r3

This article may require copy editing for the tone (too much praise) and the lack of sources. xdddddddddd

drolets FAN

Perestroika

y de la foto que me decís ?

1 respuesta
B

NSHoSeo vs FXO.CIS!! TAC3
http://es-es.twitch.tv/ignproleague

squ4r3

la foto es la guinda del pastel

Drolets es un artista

Drakea

peres no tenías que decirme noseque de mi futuro?xd

1 respuesta
Perestroika

#33760 mañana hoy tengo ya la cabeza como un bombo

Drakea

pos vale

HooP

oh yeah
https://twitter.com/GSL_Chae/status/210776749875789825

DuPonT

forGG para fnatic?

u heard here first !!

DuPonT

nestea esta on también para el que no quiera moar terran

Nakranoth

como nos cuidas dupong

DuPonT

llevo un rato viendolo con la banda sonora /22/

Nakranoth

take 3 bases, maek mech, proceed to wait to zerg to suicide 4432423424 armies vs you.

profit

guilles

Dupont, que pasa finalmente con la banda sonora de /22/ tendra sus merecidos cambios no?

DuPonT

f5 nestea

kikonazoo

Vengo de Gavamar, tierra de Drakeas

tienen una buena playa los cabrones xD

Perestroika

Cuéntanos más

Nakranoth

thx for da info

Drakea

"Siempre me ha fascinado el increíble conservadurismo gamer. Entiendo que para alguien que tenía 12 años cuando salió CS y ahora tiene veintipico parezca que el 1.6 es una realidad inmutable de la existencia. Pero la única realidad inmutable es la del cambio perpetuo.

Dado que me afeito desde antes de que muchos compañeros foreros hubieran nacido (y aunque me repugna hacer de abuelo Cebolleta) me atrevo a deciros humíldemente que de entre las muchas lecciones que la vida me ha enseñado, la más útil es que la adaptación es la clave de la supervivencia.

Pero el ser humano (y en particular el ser humano patrio) es un ente renuente a los cambios, miope a todo lo que no sea su ombligo y de comportamiento tribal: los de pc contra los de consola, los de fps contra los de mobas y los de 1.6 contra los de CSS... absurdo y cansino.

Mientras los "veteranos" (a mi edad este concepto me hace cierta gracia) toman como vara de medir en el mundo lo que pasa en su barrio, un chico de 18 años autodenominado Willyrex habla sobre competitivo a 230.000 suscriptores y un multisquad llamado Pain Gaming tiene 50.000.

Personalmente Willyrex no me dice ni fu ni fa, no considero a Pain ni mejores ni peores que a x6tence y no entiendo de CoD ni un pijo. Pero negar que el concepto de e-sports está creciendo de forma exponencial me parece alucinante.

Renegar del cambio es retrasar lo inevitable."

LVP final boss confirmed for profeta de los esports españoles.

Harlan77

Si para exponer un argumento tienes que decir 40 veces que eres mucho mayor que los demás, que tienes más experiencia de la vida y bla bla bla es que estás desesperado en que te dén la razón.

1 respuesta
Perestroika

Por una vez Harlan dice algo con 2 dedos de frente.

Empieza a dar un poco de penita esa lucha diaria por tratar de reivindicarse todos los días, no creo que nadie le haga ni caso ni la primera ni la última xD

Drakea

#33775 me niego a leer un post tuyo hasta que no te quites de una vez la cabra.

la cabra solo se pone para momentos puntuales.

Estelle

Hartlanet es así.

Harlan77

Si dijese Luigifrom en vez de Lusifrom bien que te gustaría Drakea.

Nakranoth

uf, menudo nivel de madness hay en ese thread

Tema cerrado