/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

No, esa foto solo se lleva cuando todo el foro está unido para enviarle energía vital a luigifrom, si lo llevas solo tu no solo no sirve de nada, si no que prostituyes todo su significado.

2 respuestas
SeNte

No sabía que el consejo de sabios de /22 tuviese la potestad sobre los avatares.

CrIpI

Yo propuse incluir nuevos sabios para el consejo pero no se si se han encargado de hacerlo o lo han rechazado que me parece que eso sería una estupidez.

Harlan77

#33781 Lusifrom or Doggy, ur choice

Flipao

Igual que le baja la población a 140 en un microsegundo en la batalla, le sube a 200 xDDDD
Fuck zergs. Ni los del Opus, hoygan

Flipao

Rage, 3 commercials, y a correr

Harlan77

Vuelvo a intentarlo:

#33781 Lusifrom or Doggy, ur choice

HNgoly

Segun GRNPKT P tiene un rearmy superior al de Z

Me encanta ese tio

Harlan77

jajaja pues nada, a petarla

CrIpI

Es terran es normal k llore asi contra un protoss.

Flipao

Goly, en realidad todo depende del número de Gates que tenga el P
Pues el warp de los P es más rapido que el incubamiento de los Z
Así que 60 warpgates >> zerg rearmy

Flipao

El unico pequeño inconveniente es que alomejor no te caben en el mapa xDDD

CrIpI

60 wg son 60 gates.... y sabes tu lo k es eso? XD y el zerg cuantos gusanos tiene acumulados en las hatchs

HNgoly

Vamos a ver que otra vez me encuentro en la misma sitiacion.

200/200 y con minerales y gas de sobra un Z tiene 3 macro hatch mas y saca como mucho tier 2 y un P con eso mismo tiene unas 15 gates por detras y en dos rodas de gates se pone en 200/200 pero con solo gate units.

No hay discusion posible. Un P tiene un buenisimo rearmy en late pero nada comparado a un Z que sabe jugar un late game.

A mi lo que me vendio la moto de que GRNPKT trolleaba de forma tan basta era que decia que no podia hacer broolords rapido. Que gran senor.

CrIpI

Nos broodlords llegan despues del coloso pero tiene corruptores en cuanto llega el colo.

xk tiene la imagen de LG recortada? Tiene el sonido del stream abierto el nestea? XD

Nakranoth

rearmy 200/200 de blink stalker >>>>>> all que el zerg pueda hacer si acaban de perder los dos el army si el protoss tiene 2 dedos de frente

respeto todo lo que diga flipao, dat Lunar Strain, <3

1 respuesta
CrIpI

infestor roach = adios blink

HNgoly

Pero es que hablar de situaciones es tan estupido, no se como cai en su trampa.

Si te pones a sacar roaches a tuti puedes saturar tanto a un P que no le de tiempo a sacar colosos y a ti te de tiempo a sacar broods.

#33796 Tan basto es? Con infestor ling deberias de pararlo con facilidad si se da el caso.

Flipao

Nakranoth sabe.

Aun así, el rearmy de un P, puede ganar al de un Z si vas con un curro cuando atacas para plantar pilon.

Pues ya puede tener varias hatches el zerg, que el autocast del P, aunque con menos units, vence a las units de la hatch local del Z, pues aun no han llegao el resto....

DuPonT

hablando de sc2, u guys are the cancer killing /22/

CrIpI

Yo tambien dupont? Estoy intentando dar nombre a 22

Nakranoth

si no he entendido mal estamos hablando de late late game en el momento en que 2 armies se matan entre ellas y hay que remaxear, blink stalker 3 3 es una pesadilla, por la mobilidad y lo crítico que es perder una base en esa situacion

1 respuesta
HNgoly

Deja de buscar fama que ayer palmaste contra un tio que te triplica la edad.

#33802 Pero es que si tienes unas tres o cuatro macro hatch por detras no deberias de tener problemas, a Stephano le va bastante bien pero el siempre esta inyectado aunque ya tenga el maximo de larvas en cada hatch

CrIpI

Me hablñas a mi goly? cuantos años tiene toxic? no tiene la mia?

1 respuesta
Nakranoth

si no recuerdo mal fue en la ultima mlg violet intento remaxear a roaches fracasando estrepitosamente,

una cosa es tener 3 bases y hacer rrrrrrrrrrrrrrrrrr contra 2 bases protoss, ahi no hay problema pero a lategame necesitas tier 3 si o si y no perder nunca los infestors o estas jodido

1 respuesta
HNgoly

#33804 Si, pero no te enfadas. No eres divertido.

#33805 Me fio de tu palabra, yo por ahora no he visto esa situacion. Es demasiado concreta.

CrIpI

JAJAJAJAJ si no me he enfadado sabia k iba a perder. Me enfade conmigo mismo por perder el tercer game nada mas.

Nakranoth

ayer por ejemplo me pasó, y a la desesperada me incliné por banelings y el retarded del protoss blinkeo debajo de los 3 blords que me quedaban donde estaba lleno de banelings previo a decirme i am so good leave xd

son situaciones concretas y a lategame son un infierno cuando eres zerg y el otro esta a la espera con el mapa partido a igualdad de bases, fuck shakuras.

DuPonT

tenias la tercera gana tio, aunque no se porque stargate a dos bases teniendo dos robo y expandiendote en tercera antes.

podías sacar trillones of colossi, tenias ventaja de supply, cuando tercera asegurada entonces voids y las polladas que tu quieras xd.

ademas el micro con colosos te perjudico bastamente

CrIpI

Por transicionar a mothership va mucho mejor que a 3 robo. Perdi al cagarla perdiendo el coloso del drop y un pylon block k tuve k m retraso dos colosos. Esos dos colosos los hubiese tenido xa el engage y hubiera gando.

Tema cerrado