/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DuPonT

f5 for luigi<alomejorusecheats>from

Spank

que cabrón xD

Fyn4r

Tenemos thread d la MLG? El de lol esta en portada xddd

Spank

Jelly

Kiahn

1
Nakranoth

empieza a las 2 o las 3, aún queda tiempo

D4rKNiGhT

Que ganas :3!!

De mientras, si queréis, deleitaros con la entrevista a Cripi!

http://wanttobegamer.blogspot.com.es/

Kiahn

A las 2:30 pero mientras se ponen y tal...

alosrocks

quien esta jugando ahora vs cripi1?

DuPonT

como se lo curran en LOL ..portada y todo, y nosotros sin thread ..VERGUENZA DEBERIA DAROS

1
DuPonT

es que nadie ha pensado en crear un MLG [indefinitus] o sólo yo?

DuPonT

y encima Kails sino es de LTP no crea nada, se nota de lejos su apuesta por los e-sports

D4rKNiGhT

Pero si es de LoL. ¿A quien le importa?

squ4r3

dupong, te elijo a ti!

FrioneL

xddd

Jomones

Idra #1, gana esta mlg y directo a Code S

CrIpI

The tempest has a 22 range. WHAT. Siege tank only has 13. Calling it now... Protoss is op

Perestroika

I don't give a fuck (8) ~~

pR0gR4m3R

Cripi, el rango 22 es INVESTIGABLE, en teoria sale con Rango 10 el Tempest, el cual puede atacar Tierra y/o Aire

1 respuesta
CrIpI

Joder programer estas en todas las paginas atento XD te va a dar algo... twitter, starcraft-esp, mediavida. Estoy siguiendote en tu web

pR0gR4m3R

Teamliquid, reddit, y un par mas que me guardo en la manga xDDD

En serio, hay cosas que son bizarras, pero prefiero esperar a verlas en "funcionamiento" .. lo del Tempest es de traca xDD

1 respuesta
Kiahn

Se estan pasando un poco no? xD

A ver en que se queda al final...

Perestroika

Alguien tiene el link ese que ponemos siempre cuando los protoss sacan colosos, el de los lásers ?

no estoy en mi pc xD

ZJM003

GJ!

CrIpI

TROLOLOLLOLOLO

Drakea

menuda puta broma de todo.

mientras tanto, a los terran para arreglar la broma de lategame TvP nos dan un battleherrion ROFL.

seguro que una unit que mata zealots nos ayudara mucho cuando el protoss warpee 40 units en 10 segundos, fuck this gay game.

D4rKNiGhT

Hay que abrir un hilo gente. Que si no se ve todo muy desorganizado!

CrIpI

Open Bracket. Idra vs Spades (xDDDD) Porfavor, necesito stream de ese match! http://s3.majorleaguegaming.com/2012-an ... -open.html Además.

HooP

el tempest es anti air no? se acabaron los vikings y br00ds en late, se van a ver menos q las queens en bw

1 respuesta
CrIpI

hoop es antimutas, asi que me imagino que solo hace daño a ligero. No se como es su velocidad. Pero contra corruptores no creo k haga mucho... tambien ataca a tierrra.

Tema cerrado