/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CrIpI

Video: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/5011935/Actualizaci%C3%B3n_de_Heart_of_the_Swarm_nuevo_v%C3%ADdeo_-08_06_2012#blog

Maur

#33869 contra tierra y aire por igual

CrIpI

No creo k haga aoe a tierra... EL warhound me parece una chetada... las minas tambien cn el daño en area. Te colocan una mina con un drop y adios todos los curros XD

CrIpI

Un vod d un pvz en hots

pR0gR4m3R

Una cosa es la teoria, y luego otra la aplicacion practica de lo que hemos leido.. a mi ya me van encajando ciertas cosas.. pero aun es pronto

Herraiz

lo de las minas me parece demasiado tocho eh?

Maur

vale, el mothership core regenera la energia de una unidad o edificio a cambio de 25 energy. O lo que es lo mismo perma 200/200 nex.

Edit: lo de las minas es como el seeker missile, se puede apartar fácil.

Drakea

es definitivo: a blizzard no le gusta que los terran ganen algo.

daimped

en el stargate no estan los carriers, simplemente no están o los van a quitar? porque para lo que sirven

B

Qué bonito el juego.

P.D: Que la swarm esa que lanza bichos puedan atacar aire... es demasiado sobrado. Las minas flipas con el daño de area (almenos tienen cooldown). La tempesta esa (arma más tocha aerea Protoss) es preciosa, siempre haré alguna en todas las partidas aunque me desbalancee y pierda xd.

Por ahora me da la impresión que hay demasiadas cosas (entre el nexo, el oráculo, que si uno, otro...) y nos vamos a liar. Pero ante todo me encantan todas las novedades :D. Veremos.

A, y el mosquito gigante que pueda atraer todo sin "límites"... tanques en siege, cruceros, carriers, Colossus... ¿Todo? Bueno, si vas a mass-marine o mass-lo que sea lo evitas, pero lo veo over también.

Todo está over :S.

HooP

mfw abro el hilo de la MLG de lol y veo que tienen de comentarista a :

que es igualito o el mismo al tio que aparece en gran torino xd

DuPonT

PASSION RESTORED

7
Nmiekax

BOMER está streaming
http://www.teamliquid.net/video/streams/ST_Bomber

DuPonT

nice

1
B

¿La cantidad de unidades con rango infinito son para petar tanques? Si la gente ya no los saca creo yo. Estoy buscando una razón para esas units. ¿Bunker? ¿Colosu?

SpewPuke

Y que te impide massear Tempests? xD
Con ese range puedes micrearle a todo cristo, aunq le hagas 1 de daño con cada ataque...

alosrocks

su velocidad de ataque al igual que el de movimiento es muy lento. Son unidades para contras concretas y como apoyo creo yo.

SpewPuke

Ya he visto q tiene una frecuencia de ataque de 6 segundos...
No se puede confiar solo en eso, aun asi es un pepino de unit, me estoy pensando volver a protoss xD

Que pena q hayan quitao los banelings enterrados moviles, a mi me gustaba la idea

1 respuesta
D4rKNiGhT

Video explicativo detrás de las cámaras con Husky en la MLG.

Simplemente awesome y los gritos de la multitud es impresionante.

I <3 eSports.

kikonazoo

WTF con el tempest este.

Ya pueden empezar a hacer mapas sin mucho espacio detrás de las bases, porque sacas un bicho de esos en metrópolis y atacas desde la isla a la main

HiGher

Con menos dps que un marine difícil que hagan algo más que apoyo xD
Me encantan los nuevos cambios. El oracle, el swarm host y las minas van a dar mucho juego.

HooP

B

La unidad Tempest el problema que tiene es que es preciosa y se parece a las naves cylon enemigas. Ya digo que siempre sacaré alguna fijo.

Lo sacaron porque sería un insta-gg por parte Terran, y porque ya nadie iría a marines.

P.D: Pregunta, han quitado al replicante de las unidades nuevas Protoss? Supongo que era muy abuser.

1 respuesta
Drakea

#33893 con el viper nadie ira a marines anyway.xd

binding cloud + zergling/baneling suena destroyer total.

el replicante esta fuera, si.

SpewPuke

El blinding cloud es un chiste...
Prefiero q lo quiten y pongan otra cosa, ya hay demasiadas contras a la bio terran. Si al menos tuviese efecto con los stalkers, q era como yo pensaba q iba a ser ese spell...

1 respuesta
Maur

Si todo lo nuevo en sc2 es anti-terran xD. Comparad con BW y veréis cuantas unidades anti-tank y anti-bio han puesto.

HiGher

#33895 Por qué no funciona con los stalkers?

1 respuesta
Drakea

#33897 solo funciona con cosas biologicas.

contra protoss en general es inútil.

Perestroika

Protoss herpiderpirace

DuPonT

hablas de protoss peres, pero mas baby es terran

recuerda que protoss tienen que hacer target con los inmortals para focusear armored, en cambio los terran con la nueva baby unit esa focusean armored directamente

GETTING TOLD

1 respuesta
Tema cerrado