/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

sc2
estadísticas

2
S

Yo no veo un gran desbalanceo en Terran, en Code S y Code A siguen siendo mayoría y vs protoss no les veo perder más partidas de las que ganan, no están en el 50-50 están en el 55 vs 45 la última estadística que vi contra protoss. El problema del desbalanceo Zerg está en lo fácil que ahora pueden expander el creep hasta la cocina, el cambio de range en la queen fue un error.

Por lo demás el juego está balanced, preferiría más match que lleguen a late pero bueno, no se puede tener todo. xd

Edit: Solamente conozco una manera de ver el balanceo en un juego y es mirando las estadísticas de miles de match.

1 1 respuesta
daimped

Terran
Balanced

/2012/

Drakea

#34652 porque en code s hay semanas para prepararse cada match, por lo que más que razas, influye la preparación y el estudio sobre el oponente que hace cada uno.

luego también esta que terran como raza tiene más variedad para hacer bos, lo que beneficia directamente en la GSL, pero en el resto de torneos con formato MLG, terran no dura una mierda, y esto contando torneos como NASL, MLG, IPL donde participan terrans koreanos de nivel S/ganadores de GSL, que caen como si fueran foreigners.

ECL

mirad los putos brackets de mlg, nasl,etc

solo se ven P y Z

este finde en el WCS europeo de los 16 participantes solo hubo 1 T

el TvP es una puta mierda tal como esta ahora

y el TvZ otra =

CrIpI

Yo veo mas problema en TvZ que en TvP. mmm... los terran podrian tener una mejora mas para los reactores o los tech en tier 3 con la armory para que saquen marines de 4 en 4 y de tech de 2 en 2 Asi no ocupan todo el mapa de rax para poder tener un buen rearmy pero que sea caro el investigarlo y en crear el addon.

No se me ocurre nada mejor para el late game terran(rearmy).

3 respuestas
Perestroika

Ahí ahí, todos baiteando basto en el bait de flan xd

cyrosify

6 meses sin saber del starcraft y ahora los terran esta underpower WTF

Solo falta que idra haya ganado un torneo.

kikonazoo

6 meses de nerfeos a T y buffs a P y Z, normal

CrIpI

Que buff a protoss? el de las upgrades para mejorar su early game? creo que estaba justificado...

1 1 respuesta
Perestroika

#34660 está justificadisimo que estén 3/3 al minuto 7 y violen a terran tan basto xd

1
CrIpI

Eso depende mucho del mapa. En algunos mapas el terran incluso van por delante en mejoras.

Drakea

#34656 tvp es decente, pero solo porque lo comparas con tvz y todo te parece una maravilla en ese caso.xd

HooP

http://imgur.com/a/INlbb

Nakranoth

q hace boxer ahi?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34665 Esa pregunta ofende. Semejante maestro debería estar en todo banner/foto de corea. Que vuelva ya joder :(!!!!

1 respuesta
Nakranoth

#34666 a ver, sólo había visto las primeras imágenes, y lo preguntaba, no porque no debería estar, que porqué está en el equipo de sk T1

1
CrIpI

D4rKNiGhT está mad

1
Perestroika

Pues no se por qué, si ni le habrá visto jugar xD

1
D4rKNiGhT

señoritas, sigo a este hombre desde hace años! pero cuando me "retire" de SC2 le perdi el rastro. No sabía que se había retirado para recuperarse de la tendinitis. Es LO mas este tio.

#34671 de SC1 también eh??

Nakranoth

sigues hablando de sc2, ok

1 respuesta
Drakea

#34665 no sé, quizás porque es el fundador de sk t1

Nakranoth

ya pero lo ponían en plan como si volviera o algo a hacerles de coach de sc2, yo simplemente preguntaba por si me había perdido algo

na1x

http://lmgtfy.com/?q=zerg+rush

Aunque supongo que ya lo habeis visto

1 respuesta
squ4r3

1 respuesta
na1x

#34675 jajajaja xD
sorrys u_u

ZJM003

Kim dijo en la última entrevista de TL que estudiarían deshacer/reajustar el cambio de las queens si los T no consiguen adaptarse.

Tendrías a PvT y ZvT basando su lategame en snipear addons. Y TvX with even more basetrades sin azúcar añadido.

PD: BTW yo reduciría el tiempo de receso del creep, creo que el rango de las queens no es el problema.

1 respuesta
DuPonT

first for tru barney

SeNte

Que vuelva la velocidad de los medivacs a como estaba de origen hace eones mediantte upgrade, para que sea más dificil perderlos en los drops y cuando estás haciendo step con la bio vs los chargelots y las storms.

Se ha demostrado que cuando el T acumula 10-12 medivacs con buena micro se merienda casi todo pero si las pierde por lentas y las snipean los mutas/infestors/blink stalkers pierde automaticamente.

1 respuesta
HooP

hoop reporting in from my fuckn island, this is paradiseeeeeeeeeeeee

Tema cerrado