/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Genesis1910

Mensaje desde la MLG:

"BoxeR may not return to StarCraft II until Heart of the Swarm, and could switch races. What do you think the future holds for the Emperor?"

Perestroika

old

DuPonT

f5

ZJM003

Eso yo creo que es un problema limitado a TvP (y a bio claro) y viene de deslices del T, estar oop y tener que pagar los platos rotos usando stim o enfrentarse directamente al P cuando no toca y querer kitear como si no hubiera un mañana. O también no haber sacado ghost/vikings cuando toca y estar mareando la perdiz.

Yo creo que son fallos de comprensión del matchup yendo a bio o errores ingame más que desequilibrio, y la medivac rápida es effing OP.

failbait, es como jailabit pero estás tu sólo y no follas. :D

1 respuesta
Perestroika

bronze general

1 respuesta
S

Ahora mismo el T está ligeramente por delante de P, si hacen alguna modificación para buffar Terran que afecte al PvT volveremos a ver muchos match desbalanceados. En todo caso que miren lo de la queen y que toquen cosas que solamente afecten a TvZ

december

P es la babyrace por excelencia. A parte de que es la más fácil esta OP. Es un sinsentido, ganas pulsando 1a como Z pero esta al menos tienes que tener decision making y algo de macro xd

1 respuesta
S

Pues las APM de Squirtle, MC y Puzzle por ejemplo, son muy superiores a las de la mayoría de los Terran.

Para ser tan babyrace usan mucho sus teclas. Ni que decir que el micro de P es más complejo x1000 al de Zerg y x100 al de Terran.

1 respuesta
Perestroika

Vaya discusión de wood leaguers xD

1
ECL

#34684 estas diciendo q ir a mech vs P es factible? xddddd

#24688 tanto cuesta mover los colosos para atras para q la bio no los reviente de 1as?

1 respuesta
DuPonT

i told u guys bout the mech

1
Drakea

#34688 menuda mierda de bait colega.

es como si digo que como DRG tiene picos de 700 apm zerg es la raza más difícil del juego.

1 respuesta
ECL

http://www.teamliquid.net/video/streams/Millenium

MSI Pro Cup mana vs luci

december

#34692 Es como si te pones a spamear APM. Podrías alardear de ser el mejor player del mundo, una tontería xDDD

Me esperaba más de el_flan.

kikonazoo

Si tienes que tirar 20 chronoboosts despues de un engage en 3 segundos pues normal que tengas muchas APM. Pero lo que son APMs de micro ya me diras tu que tiene que hacer el P en un engage... tirar storms y gracias.

Ahora prueba a focusear colosos, kitear zealots y tirar emps/snipes a la vez a ver que tal xD. Y en gold leaguers como yo si consigues hacer un par de las 3 vas sobrado, pero los TOPs o haces las 3 perfectas o adios game

ZJM003

Estás diciendo que los reptilianos dominarán el mundo? xddddddd1190d1200d

Perestroika

Si protoss no está op, que alguien me explique esa que se acaba de comer lucifron xD

kikonazoo

Tiene cojones, buffean a P y Z para que no tengan desventaja en early y ahora son ellos los que hacen allinacos game si game no

Genesis1910

#34687 Poner buenos FF, tirar para atrás los colosos, lanzar storms, procurar que los fanaticos siempre estén delante, tirar para atrás los stalkers que estén tocados, etc....

Viéndolo como lo veis vosotros el terran es Steam pack y 1A también, solo que en vez de usar tornemtas, ff, blinks y cosas de estas, es moverlos pa lante o pa tras...

El zerg ya ni te cuento....

Si te pones a ragear, todas las razas están OP menos la que usas.

2
december

Tirar para atrás los colosos, lanzar storms, poner zealots delante. Bastante comparable a la micro que se tiene que hacer con T.

ECL

eso haceis en los engages? yo creo q los zeas y stalkers ya deberian estar en su sitio antes del engage

eso no es micro sino tener cabeza xdd es como si atacas un Z con los tankes delante los marines unsiegeds xddd asiq solo os keda los FF(q en late no se suelen usar) y las storms.

DuPonT

lo estais viendo a mana vs luci bajo su punto de vista? que fácil es ser terran joder

1
kikonazoo

La mitad de eso es falso en lategame xD

Los colosos no los vas a tirar para atrás porque tienes los zeas delante y la bio kiteandolos, como mucho teneis que focusear las vikings. Los stalkers no los vas a tirar para atrás tampoco si el T tiene conclusive shells (a no ser que tengas blink, pero tampoco suelen blinkear mucho en engagements grandes), y los FFs de los Ps en late son tan lamentables que la mayoria de veces juegan en contra del P

DuPonT

hahahahaha

terran

1
expiritu

luci le ha outmacreado bastamente a mana, no mires solo el punto de vista de P xd

ECL

luci sacandole 50 de supply y aun asi sin poder rematarle.

P no esta op, no.

Perestroika

vaya cheese like a baws xD

DuPonT

estara snipeando el stream de mana fijo

expiritu

xdd

DuPonT

4k comentarios con lo de las aguilas..y cuando lo puse yo ..no llegastes ni a 400 ..panda de hijosdeputa xdd

Tema cerrado