/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

si, el equipo que aguante despierto gana

Drakea

despues de leer esto http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=351659

estoy pensando en volver a jugar zerg desde ya visto que terran en hots parece más y más deprimente, pero me da flojera volver a empezar de 0 con otra puta raza ;;

Perestroika

El dota 2 tiene un problema, que se llama source

cyrosify

#35399 si estas acostumbrado al lol si notas la diferencia. Es mucho más realista el dota pero cuesta un poco acostumbrarse si vienes de otros.

En el dota si estas mirando para un lado y pinchas en el otro tienes que esperar que se de la vuelta y empiece a caminar. En la mayoría de los juegos pinchas y es automático todo da igual para que lado estes ni nada.

squ4r3

resumiendo, el dota no es para retards

cyrosify

Lo bueno del dota es que lo desarrolla valve y a parte todas las funcionalidades que tiene que se las han puesto de ver lo que les falta a otros juegos y como hacerlo el mejor. Lo último fue poner que dentro del modo espectador si ves un torneo puedas a oir al caster dentro de la partida, mientras ves tu la partida a tu gusto. Y que los equipos puedan poner proganda con banderas y tal dentro de la partida.

Cuando ponen un parche y después la gente se queja en reddit y en el blog al siguiente parche lo cambian y lo arreglan.

Por ejemplo la interfaz de elección de campeón la cambiaron y a la gente no le gusto y se quejaron. En el siguiente parche la hicieron que cada uno la puede customizar y cambiar como quiera incluso guardar el archivo de configuración y pasarselo a otra persona como lo pones tu.

Es lo que tendría que hacer blizard para la expansión pero ni de coña.

1
CaRtEr0

Pues yo las unidades de hots en general las veo poco "micreables" y eso no me gusta un pelo

kikonazoo

Espero ansioso el dia que puedas splitear hydras y hacer stutter xD

CaRtEr0

http://www.teamliquid.net/video/streams/Khaldor

mkp, polt, Marrullerchio, Leenock, Creator, mana

squ4r3

joder el puto hitman no para

Nmiekax

thx por el aviso cartero.
En serio es infumable el TvZ actualmente, a no ser que seas Dios

Drakea

pobre polt, de ganar a stephano a perder contra nerchio.

Nmiekax

Es que Drak mira a Polt haciendo una partida muy muy grande y aún así va a perder.
FUCK QUEENS FUCK SNIPE NERF

cyrosify

Nerchio es igual de bueno, lo que nunca va a las lan. En ladder siempre me he fijado y tienen similar winrate.

december

Stephano se ha crecido mucho y parece que cada vez le dedique menos horas al sc2.

Nmiekax

Drakea

pasa que juegan en NA y polt esta en KR y nerchio en EU.

con el lag que tendrá polt no podra ni splitear ni micrear, mientras que nerchio castea los lolfungals y hace el 1a igual.

1 respuesta
Nmiekax

Normal que le dedique menos, ahora lo tiene todo hecho con Z. xD

cyrosify

#35417 los de na siempre juegan en el server de korea y en el eu sin problema.

Drakea

nerchio
part time student
polt
fulltime pro

nerchio wins
SC2

december

Eso no quita que ya no sea el mismo de hace 3 o 4 meses. Se le ha subido a la cabeza demasiado.

Nmiekax

Marinquin se clasificó ayer y juega hoy?

Drakea

preo si stephano ha sido siempre igual de que hablas.

los forfeits por pereza se los pillaba cuando era un don nadie, pasa que a nadie le importaba.

Drakea

es que es de coña, ahora en tvz los terrans tenemos que hacer estas bromas de builds y rezar para que el zerg no haga un allin para tener una oportunidad en el lategame.xdddd

pushear antes de 200/200? not in my game motherfucker

Nmiekax

En Oro en el minuto 14 me hacen 1A con brololultrafester banes coz i cant push anyway with that creep

2 respuestas
Nmiekax

Eso los platinos contra los que me tocan para subir xD

Drakea

ahora en tvz lo que tienes que hacer si quieres ganar es ir a 3OC, macrear bien, maxear en el minuto 15 y hacer un push 200/200 de marinetank con 2/2 upgrades.

dependiendo del daño que hagas con este push ganas, si te lo petan te sales de la partida, pero es lo único que tiene más de un 30% de ganar.xd

1 respuesta
Nmiekax

Zerg, the new blizz DK. Seriusly estoy hasta la polla. Ahi tienes lo que tu has dicho pero sin que sea nisiquiera ALLIN, Es una locura meter la third tan rapida con una sola rax xD

Nmiekax

Aún así:

Drakea

bueno a esas alturas el tercer OC ya habia pagado.

el problema es que ha hecho 194519514835 hellions y ningun tanque, sin tanques no paras estos pushes ni estando a 1 base.

Tema cerrado