/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nmiekax

Con el actual creepspread me parece una pollez inmensa sacar hellions. Muy pocas veces van a ser costeeficientemente positivos xD

HooP

#35425 si hacen un rush a hive tech es tu culpa por no ganar antes

Nmiekax

Ojala ahora marinquin haga dos mariconadas de esas espectaculares y mande a la mierda a Creator para luego volver hacer otras dos mierdas y gane a Nerchio y todos los babyrace Z lloren con los cheese del T. MUAHAHAHAHAHA

Fyn4r

sabeis a que hora empieza la NASL?

Nmiekax

Cuidado que habla el que jamás a jugado T y juega con Z en plat despues de años xDDDDDDDDDDDDDD
HOHOHOOHO JELLYHOOP IS IN DA HOUSE

1 respuesta
kikonazoo

#35425 Yo estoy hasta la polla de los Z xD Es que es imposible ganar a un Z que tenga el mismo nivel que tu, o el tio no sabe macrear o pierdes... y los Zs platino no son tampoco tan malos para eso

#35427 3OC antes del gas? o OC-gas-OC-Fac? Es que me da la sensacion que a veces me paso de greedy y me destrozan y otras veces me paso de defensivo y tienes el creep a la mitad del mapa...

Algo que funciona medianamente contra los Zs de platino es hellion-cbanshee porque siempre lo defienden mal

Nmiekax

Eso y el 2rax o cualquier mariconada.

Fyn4r

A ver de que es capaz MKP, que tengo la pasion por los suelos

Nmiekax

Todos la perdimos desde lo de las queens. Es que es ridículo xDDDDDDD

DuPonT

vaya niños pequeños

Nmiekax

Siempre nos quedarán los grandes T koreans para sentir que este juego nos sigue apasionando

kikonazoo

ezpz

Nmiekax

Viste mi ruta de ayer Dupi? Le faltan 25km que se me paró antes de llegar a casa en mitad de Dílar xDDD

Drakea

a ver bros, si el zerg quiere expandir creep la va a expandir y no puedes hacer nada para evitarlo, así que no os comáis la cabeza, no váis a impedir que expanda creep por más que lo intentéis, así que olvidaos de eso, maxead a 200/200 y pushead, si tenéis suerte le pillaréis transicionando a otra cosa y os lo coméis.

si no perdéis, pero bueh, dependiendo del daño tenéis una posibilidad de ganar.

Fyn4r

+1

y a lvl oro / platino jugar a mech va bien, no es divertido pero oye xD

Drakea

cada vez que pienso en un tvz sin el cambio de las reinas me preugnto como podía perderlos.

ahora mismo me parecería un matchup tan fácil si zerg estuviera balanceado ;_;

HooP

#35435 bait regulero, y en caso de que no lo sea, 2 años con 600wins jugando solo navidades y verano habiendo sido diamante con P y Z y tu ahora mismo oro habiendo sido diamante con 1k5 wins

Drakea

que ser platino con 600 wins no sea igual de triste

fuck off jellyhoop

1 respuesta
HooP

#35448 keep the baits coming

chinofarmer

Drakea

hoop confirmed for mad as fuck

Nmiekax

hahaha. Si lo está. xD

HooP

#35449 no stoi mad, tengo beta de cs go y voy a ganar un raton esta tarde, aparte de q estoy comiendo melon freshkito :$

cyrosify

Y ahora me entero que la nasl empieza con stephano vs hero y puma vs mc omg

Nmiekax

Yo quiero beta de eso hoop. Que los fps si que se me dan bien xDDDDD

1 respuesta
HooP

#35454 le di mi beta extra a dotachan, si consigo otra t la doy

1 respuesta
Nmiekax

#35455 ¿Cómo puedes tratar así a un hermano? Va tio consigueme una que es verano y hay tiempo libre xD

1 respuesta
HooP

#35456 ya stoi mirando, pero seguro q es mas facil q le preguntes al de los yates o a dupi q tienen contactos mas importantes xd

Nmiekax

Voy a wasapearlos xD

MrAw3s0m3

#35332 Con que has sacado eso?

1 respuesta
kikonazoo

#35459 SC2 gears

Tema cerrado