/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Taeja OP mas bien

Estelle

#36569

1 respuesta
N

#36572

1 respuesta
Estelle

#36573

N

mirad lo que tenemos que hacer los protoss para ganar un terran, tenemos que hacer GOSU movements

N

eso por lammer taeja :D

B

Y ahora es cuando Taeja juega standard y le destroza

Fyn4r

menudo partidaco de 4 tramas una tras otra xd

B

1 1 respuesta
Estelle

#36579

N

quiero comprarme unos auriculares y un teclado reshulon por 120-130€, aconsejadme o me ire al lado oscuro de los steelseries syberia

Fyn4r

Los cascos ultimamente son un atraco, pillate unos que sean comodos y au, sobre teclados pregunta a goly

B

las dos cosas por 120-130 euros? Comprate un Filco y con lo que te sobra te pillas unos auriculares en los chinos

N

si las 2 cosas por 120-140, me puedo estirar 160, merece la pena un teclado de 100+ euros? siempre los he visto una estafa xD

los auriculares quiero unos decentes que los de los chinos me duran 15 días

B

Si quieres uno mecanico para creerte bonjwa tienes los razer y steelseries por 70 euros. Luego en plan mas calidad y obviamente mas precio los FILCO en keyboardco por unos 130 o así. Yo creo que con un steelseries o un razer (segun el switch que quieras tener) te vale de sobra mientras no seas Goly

Fyn4r

Yo te digo, tengo unos siberia blancos (de cuando aún eran icemat, lo mismo tienen 4 o 5 años xd) y están como el primer día, no se como estarán ahora de calidad pero cuestan unos 20€ más.
En cuanto a teclado ando con un TT meka que por aquí me pegarían por usarlo pero oye, es pequeño, cómodo y mola, las 2 cosas andarán por unos... 140 ?

Perestroika

Yo desde que probé el Razer Black Widow no quiero otra cosa xD

1 respuesta
HooP

annnnnyeong

B

#36587 Con ese ando yo

Estelle

Teclado de 4€ comprado en 4frags > all

Jomones

No te compres unos syberia, pillate un micro de peana y random cascos.

N

que os parece este? http://www.coolmod.com/product/14523/0/0/1/Teclado-Ozone-Strike-Cherry-Black.htm

mecanico y con apoyamuñecas, que para mi es totalmente necesario

Chronus

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/B000NDD524/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1344194875&sr=8-7 amazon.de es tu amiga, black? prefiero blue o red.

1 respuesta
Nakranoth

day9 casteando sin deleitarnos con su cara?

Jomones

Yo desde que compre unos cascos ozone, se rompieron a los 4 meses por la cara y leí que había mas gente con ese problema no recomiendo ni pinchar en su publicidad de mediavida.

MrAw3s0m3

http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631

Yo voy a por el kbt pure con ISO ES que van a hacer para finales de septiembre. va a ser brutal.

pic del teclado en cuestion:

1 respuesta
Chronus

sta wapens

N

#36596 con eso vas a jugar al starcraft2? xD y las teclas de camara?

1 respuesta
B

No entiendo como os gustan los teclados con todo ahi apretado, sin F's y sin teclado numerico.

MrAw3s0m3

#36598 Que teclas de camara?

1 respuesta
Tema cerrado