/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

#36600 F1,F2,F3 etc

MrAw3s0m3

No las utilizo

N

1 respuesta
Estelle

#36603 Así me gusta joder <3

DuPonT

pillate el cherry que pusieron, y unete a la dupongg master race, que no te engañen con teclados de 100 euros o more xd

Fyn4r

hasta la entrevista que le están haciendo a una almohada en forolol es mejor que un ZvZ

Genesis1910

fuck olimpiadas, mejor un zvz

daimped

no entiendo la diferencia entre los teclados de 20-30€ logitech y un steelseries de 120€

no por tener mejor teclado vas a ser gm

1 respuesta
N

#36608 basicamente ser mecanicos o no,

yo lo que no entiendo la diferencia es entre un logitech de 30 y uno de 130, porque los de 130 no son mecánicos tampoco xD

2 2 respuestas
Fyn4r

#36609 tienen más luces molonas

Genesis1910

#36609 Son para gente que se cree gam3r

Rivendel

zvz de media hora? da fuq im seeing?

Fyn4r

los de forolol nos roban hasta el kpop

1 respuesta
MartiONE

#36593 Hacen envios a españa?

1 respuesta
Spank

#36613

1 respuesta
Fyn4r

#36615 la magia de tener 2 monitores :3

Jomones

Estos del lol son peores que los fanboys de idra.

CaRtEr0

beastyqt perdiendo un bo5 contra sting(este es hoon¿?) en un mirror

CaRtEr0

thorzain vs hasuObs gogo

N

pues nada al final me he comprado

steelseries syberia v2 blancos de auriculares (se que son caros para lo que ofrecen, pero esteticamente me encantan xD)

y steelseries 6gv2 de teclado

total: 160€ aprox puestos en casa

Apedrearme si quereis pero yo estoy contento huehue

de ratón tengo este

que mañana me llega uno nuevo de la garantía, que el mío petó

1 respuesta
Fyn4r

si steelseries hace los siberia como los hacia icemat tienes cascos para años, son caros (mucho) pero te enamorarás de ellos,no te preocupes xddd

Rivendel

no es mala compra... sabiendo lo que compras, el teclado de puta madre si es en español y los cascos ni idea pero no creo que te arrepientas de la compra

Genesis1910

#36620 Pero qué puta mierda le veis a esa mierda de ratón?!!!! !!!! mi compañero de piso lo tiene y te juro que es lo peor que he probado en mi vida. Logithech para ofimatica, para jugar hay otras cosas! >___<

2 respuestas
CaRtEr0

logitech sinceramente tiene los peores perfiféricos, mala calidad para gaming vamos

Fyn4r

#36623 G9 laser >>>>>> all

el G500 nunca lo he probado

1 respuesta
CaRtEr0

no estabas mirando el cherry? ese teclado lo he probado y a mi me pareció bastante bueno la verdad

N

#36623 es el mejor ratón que he probado nunca, llevo con el 1 año y es una prolongación de mi brazo,

la primera semana estaba muy puteado con el, y es que al ser un ratón tan grande y "pesado" es difícil acostumbrarse, pero cuando lo haces no quieres otra cosa,

btw, se me peto justo 1 año después de comprarlo y mañana me llega uno nuevo sin tenerle que dar explicaciones a logitech e incluso conservando el viejo (lo único que le pasa es que hace doble click a veces con el ratón izquierdo), asi que recomiendo logitech a todo el mundo, al menos en ratones

1 respuesta
N

y por solo 36€, no como los razer y rat que valen casi 100 pavos xD

Genesis1910

#36625 Hay ratones mucho mejores que el G9, también lo tiene mi compañero de piso y es un poco meh.... donde esté un deathadder que se quite el resto...

1 respuesta
Fyn4r

#36629 no voy a comprarme un ratón razer en la vida, tienen que cambiar mucho las cosas, estoy traumatizado xdddd

1 respuesta
Tema cerrado