/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

dios: http://www.starcraft-esp.com/

mirad el banner, quien coño ha diseñado lo de la derecha?xdddddddddd

Perestroika

No se, pero ahora son famosos que salen en micromania

my sides

CaRtEr0

drakea mirando nuevos foros por la posible marcha de dupont

N

no se por qué pero todos los foros de lol estan moderados por subnormales, supongo que por pura estadística, al ser subnormales el 98% de los que juegan al lol

Fyn4r

yo no veo nada raro

Estelle

Fynar, ya se ha pedido varias veces por parte de users, lo del staff es más serio xD

1 respuesta
Drakea

pero si leer starcraft-esp cuando juega un español es lo mejor, hay un rage y valles de lágrimas cuando pierde acojonante

Nmiekax

no soporto sc esp pero por el simple hecho de que me salta la retina ante tanta belleza plasmada en diseño

Fyn4r

#36996 pero esto que nos dices ya lo habíamos escuchado hace varios meses, que en el foro chupiguay de mods estaban todos picados con dupi y ahí sigue xd

1 respuesta
Spank

Pues nada, a ver el siguiente si sale mejor.

Estelle

#36999 Nah si eso sí, ya lo sé, pero es que ahora no se cortan en insultar sin ton ni son. Yo di mi opinión a quien me lo comentó, pero vamos, no entiendo porque TANTO HATE.

1 respuesta
N
Drakea

porque estan enfadados porque ellos se curran una moderación imparcial, lo más justa posible, y les abren threads con cartas abierta de moderación y se burlan.

mientras que dupi no hace una santa mierda y gracias a eso es amado por todos.

Fyn4r

#37001 porque en este país cuando alguien hace algo bien en vez de intentar mejorar se le tira mierda xD

N

lo que les pasa a los MODS es que son unos atw y castigan porque se aburren en sus casas y en vez de hacerse una paja pues borran post y banean, no hace falta más que ver el hilo de la entrevista de naruterador, el 70% de los post borrados

en cambio dupont tiene ya pelos en los huevos

Drakea

el odio que yo sepa viene del día (glorioso) que hicimos una raid a su foro para commemorar la victoria de banjo sobre nestea en noseque MLG

a partir de ahi las relaciones siempre han estado tensas, tampoco ha ayudado que nos hayamos metido en algún thread ocasional a meter mierda al lol.

1 respuesta
Nmiekax

Lo de Ndependence no tiene nombre xD.
Vas a estar una semana la mar de aburrida

1 respuesta
Spank

De hecho yo os conocí de la época que Mikaki y yo nos llevábamos bien y él aún no era mod estaba organizando una raid a este subforo como represalias.

Estelle

Lo que no entendí es que con lo de Dayz aún os metieran mierda a vosotros (mods) cuando vosotros no habíais hecho NADA.

Pero bueno, cosas suyas.

Drakea

porque no nos raidearon??! como me lo hubiera pasado :_D

N

#37007 no creo que lo lean y si lo leen pues bueno que me flandereen un poquito

Nmiekax

Lo tenía que haber hecho, hubiese sido algo grandioso como nos lo hubiésemos pasado

Fyn4r

Es que hasta mikaki nos odia :______

Drakea

pero si un día dijo que se había comprado el sc2 y todo :(

yo tenía esperanzas de poder hacer unas monobattles o starjeweleds con él ;____;

Spank

Mikaki desde que lo quitaron de la moderación en LoL se pasa poco o nada, llevo siglos sin saber nada de él.

Nmiekax

Luego podíamos echar unas monobattles galácticas

Estelle

Mikaki desde lo de su gayerismo cambio de avatar y sólo postea en televisión: gran hermano y mujeres y hombres.

Estelle

Y hablando de esto, es alarmante el nivel de gayers que hay ahora en mediavida.

Drakea

entremos luego al ts y a ver si hacemos algo si hay gente.xd

Fyn4r

yo si es temprano me apunto que mañan madrugo xd

Tema cerrado