/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nmiekax

A mi me han quitado la escayola pero no os podéis ni imaginar el tajo que tengo y la inmovilidad total de la última falange de mi dedo gordo.
Tenía atravesado un hilo de metal sujetando el tendo y se saca a tirón. No digo más lo que me ha dolido

Estelle

Pues yo llevo dos días sin cagar. No os imagináis lo que me va a doler al hacerlo.

HooP

hoop reporting in, ppl claiming my spot as co-mod

Drakea

Vaya una pandilla de mariconas.

Perestroika

A Letto dejamos de hacerle gracia el día de la WCS, por los comentarios que había en el live xD

1 respuesta
Drakea

joder, bortis se está follando a kas :\

Nmiekax

go ts todo er mundo

HooP

#37025 refrescame la memoria

N

un mod puede banear a otro mod?

molaria que dupont baneara a rodra o a dicon xDD

Drakea

le dejamos de gustar por goly metiendo mierda a todo dios, y nosotros trolleando el chat.

la gente descubrio que veniamos de mediavida y se ve que le llamaron diciendole que que pasaba ahi

Spank

Nadie puede banear excepto los nicks azules, lo que si pueden es ocultar comentarios.

Nmiekax

Goly desde entonces a desaparecido del mapa cual Jeque árabe

Drakea

quizas han ido a pozito de las nieves a romperle las piernas

1
HooP

goly es cmo el brasileño ese que se hizo pasar por jeque y timo a un club de futbol español, no nos representa, solo nos arregla los teclados

Nmiekax

w8ing en ts

Perestroika

Yo sigo pensando que aquello no fuer para tanto.

Pero la sombra de Kails es alargada.

1 respuesta
Spank

Ahora os voy a trollear al TS.

Nmiekax

Entra

Drakea

si solo esta nmie

Nmiekax

Normal si no entráis. Va vamos a jugar, un tvz non top kr es aburrido en estas fechas

Drakea

adios kas

N

voy a stalkear el ts

DuPonT

re

DuPonT

4-0

KAS

Estelle

#37036 Cualquiera lo diría para su 1,60cm

Spank

Además cosita rápida.

N

por cierto llamarme newfag y todo lo que querais, pero vortix y lucifron no habían dejado supuestamente el pro-gaming para estudiar?

1 respuesta
Perestroika

#37047 tienen un equipo desde hace unos meses mucho más serios que los anteriores que tuvieron y les permite tener cierta flexibiildad, por ahora que yo sepa y me hayan contado compaginan bien.

1 respuesta
DuPonT

le city of kas

N

#37048 guay, pues vaya nivelazo tiene vortix para compaginar ambas cosas, aunque bueno es verano, imagino que no tendrá que estudiar demasiado

Tema cerrado