/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

sinceramente el ratón en starcraft no importa mucho mientras sea cómodo xD

del teclado aún no puedo opinar, ya os diré cuando los ijoputas de 4frag se decidan a enviarmelo

squ4r3

el ratón y el teclado es pura comodidad, pero recuerdo que jugando al 1.6 cuando tenía aceleración era un puto infierno.

y ya puestos, prefiero pasar de sensei/otros con accel por sensor, simplemente porque lo noto bastante y no me gusta nada tener accel

estoy esperando a que los de ESR saquen su ratón pero estan todavia en prototipo y creo que les falta bastante para venderlo

1 respuesta
Perestroika

#37082 Yo es que en meses he pasado de jugar a 400dpi a 3000dpi. A 400 no lo notaba casi nada, pero una vez pasé el umbral de los 1600 era carnavalesco lo del sensei xD

N

400 dpi lol, que eras de esos que tenian que levantar el ratón y todo? porque les faltaba alfombrilla/mesa xD

1 respuesta
Perestroika

#37084 Llevaba muchísimos años acostumbrado a jugar a shooters levantando ratón y lo hacía super rápido, pero una vez empecé en el SC2 cambié de dinámica en todos los juegos xD

squ4r3

es una mierda, yo vengo de jugar al cs con 1.3 de sensi y usar la qck+, y en el sc no tiene nada que ver xd

Drakea

ahora que has acabado con el sc2 has vuelto a cambiar de dinámica?

1
k4rstico

#36878 no pude ir al final :(

Drakea

We’ve recently published a custom version of Antiga Shipyard, called "Antiga Shipyard 1.5.0 Balance v1.0," in which we’re testing a few small balance changes to StarCraft II. Our plan is to bring the changes to the game in a week or so. Here’s the situation:

Globally, matchups outside the professional level are balanced, and we see no significant issues.
As always, we are watching matchup balance in order to react as best as possible when issues do arise.
At the very highest levels of eSports competition, we feel that terran players are at a slight disadvantage against zerg. Many terran players, specifically those just below the very highest skill level, are underperforming in this matchup.
We’re dealing with this issue very carefully, because at the highest end of the pro level, terran players look about equal against protoss.
We’re making the smallest changes that we believe will address this.

Here’s what we’re testing:

Creep tumor build radius, vision radius, and creep spread radius decreased from 10 to 8.

This is a relatively minor change, but one that we feel will positively impact game balance at the highest levels of competition. After carefully watching as the pro game has shifted since zerg players started spreading creep more often, we noticed the increase in creep spread was only having a significant impact on TvZ. These are our goals with this change:

Keep the early game queen defenses and creep spreading viable, while at the same time making it slightly more difficult for the zerg pro to quickly spread creep across the whole map.
With tactics where a single creep tumor is being used, there is practically no change. Creep doesn’t spread fast enough for this change to make a difference at most levels of play.

Raven movement acceleration increased from 2 to 2.25.

Raven movement speed increased from 2.25 to 2.5.

After seeing pro players using the raven, we made these changes considering these two lines of reasoning:

Even the best micro players in the world were struggling to use the raven due to the slower acceleration and movement speed of the unit. Seeker missile cost or cast range appear to be secondary factors.
Because ravens are difficult to use, we don’t expect this buff will have more than a small impact on high-level play or any significant impact on balance at most skill levels.
Please log on, try out the changes for yourself, and then join our feedback thread. We’re looking forward to testing these changes with you, and will do our best to address the feedback we receive.

1 1 respuesta
Perestroika

#37089 Atrevete a llorar xD

Drakea

hombre, con lo que respecta al raven me parece que están buffando lo equivocado, pero no me quejaré.

lo del creep me parece perfecto, a falta de ver que velocidad es "8" ingame, pero seguramente sea lo suficiente, con reducir una 1/5 parte de la velocidad actual creo que ya es suficiente.

N

pequeño nerf para balansear el tvz y los protoss nos benefisiamos de ello por la espalda heuheu

Drakea

http://img138.imageshack.us/img138/1166/naturalw.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/5838/ramp1.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/6675/ramp2r.jpg

cuando el creep esta lejos del mapa es básicamente negligible, pero es un cambio bastante grande en early/mid, me parece bien.

1 respuesta
CaRtEr0

#37093 no se ve un carajo
voy a ver que cambios van a probar y espero no ver chorraditas de mierda

Drakea

copia y pega la url, si entras desde mv te bloquea

1 respuesta
CaRtEr0

#37095 ok

bueno veamos, está claro que no podiamos esperar grandes nerfeos(quizá tampoco hacian falta cambios muy gordos para balancear el tvz), creo que está muy bien el nerfeo al tumor/creep, no se me habia ocurrido esta opción para hacer que se extienda más lento, aunque no creo que el principal problema residiera en lo rápido o lo lento que se expandiera, sino que venia de la carencia de una unidad optima para denegarlo... parece que de esta forma van a conseguir un poco mas de equilibrio y bienvenido sea sobretodo para el marine/tank

respecto al raven no se muy bien el objetivo que tiene el up, siempre habia pensado que esta unidad deberia ser más rápida pero no creo que la inutilidad de la misma sea por ser lenta...podian haberle aumentado la velocidad al seeker misile por ejemplo que eso si que es inútil

pero vamos que no está mal

Jomones

Acabo de leer esto en el foro del lol y no me lo creo aún:

Y aquí viene la gran novedad: Los jugadores de los equipos de la Championship Series tendrán un sueldo mensual de Riot Games que permitirá cubrir las necesidades de los jugadores para que solo se preocupen de jugar y mejorar.

Estoy flipando de la cantidad de mierda que se le puede meter a Riot y solo leo comentarios de gente aplaudiendoles.

1 respuesta
Perestroika

#37097 Porque simplemente son paletos, esa es una medida autodestructiva y muy mala para los eSports.

Crea un precedente dañino, tiempo al tiempo.

Jomones

Pues claro que es una mierda, estas dando a entender que un "e-sport" se tiene que mantener con dinero propio, y que tu mismo tienes que pagarles a los jugadores, cuando la realidad la gente debería estar dandose palos para sponsorizar todos tus torneos.
Aúnque despues de pensar en esto lo que me parece es que quieren todo el pastel para ellos.
Espero que con esto no jodan el poco modelo de torneos que hay en otros juegos y se metan un batacazo enorme.

2 1 respuesta
Perestroika

#37099 Has dado con la clave, quieren todo el pastel para ellos jodiendo a otros juegos por el camino que no pueden permitirse ni tienen tan poco cerebro para hacer una chabacanería de tal calibre.

1
guilles

Aqui es donde se mete random mierda al lol?

Nmiekax

Me levanto y veo publicado en todos laos y con un autobombo que flipas la parida de Riot. ESTAMOS JODIDOS si piensan que ese es el modelo de negocio. Os imaginais a blizz pagandole una miseria a
Mkp o a BOMER?

DuPonT

5
squ4r3

2
FrioneL

Los del LoL nos estan petando. Yo creo que es hora de rendirnos y aceptar el verdadero futuro de los esports

2 respuestas
cyrosify

#37105 no puede haber futbol, baloncesto, balonmano en los esport¿

solo tiene que haber uno o que...

Arth4ser3

#37105 Hace tiempo que el sc2 paso a segundo plano. El StarCraft 2 es un juego que debería de ser el referente, pero poco a poco el LoL le ha ganado terreno, hasta tal punto que hoy, ahora mismo, el LoL es el juego referencia.

Solo hace falta ver la gente que ve a jugadores del LoL en Stream, etc... Es que es una jodida aberración ver como mueven un monigote con 3 apms contadas, y la gente se vuelve loca. Que sí, vale, tendrá su dificultad y tal, pero no puedes compararme Sc2 con LoL en skill, ni competición.

p.d: Jinro se va al poker like a SaJeR, dos genios.

1 respuesta
N

#37107 no son 3 apm, PARECEN 3 apm,

pero jugando al lol puedes llegar a 300apm en una teamfight fácilmente, debido a los clicks del ratón, obviamente en el teclado no haces nada apenas

el lol le tiene comido el terreno al sc2, de eso no hay duda, y cada vez irá a más

es un juego simplón que cualquier cani puede jugar y eso atrae a la peña, hasta colegas míos que jamás habían tocado un juego online lo conocen

eso si, a niveles profesionales el lol es algo más complejo, pero no deja de ser de simios

1 respuesta
B

#37108 Bonito eufemismo que has empleado para describir a la raza Protoss.

1 respuesta
N

#37109 0/10 bait fail

Tema cerrado