/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

otro 1,5 gb de parche, espero que vaya mejor ahora xd

StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.5.1
Corrección de errores

[b]General[/b]

	-Ya no debería producirse un error del juego cuando un jugador ve la pantalla de Campaña al mismo tiempo que un miembro del grupo entra a una cola de asignación de partida.
	Centrar en selección actual (CTRL+F) ya no debería provocar que la cámara siga a la unidad.
	-Ya no debería producirse un error del juego cuando un jugador abandona una partida multijugador durante la pantalla de carga.
	-Utilizar caracteres especiales en el chat ya no debería provocar un error del juego.
	-Se ha corregido un problema que podía provocar que el archivo baselineCache.bin se corrompiese de forma permanente.


[b]Battle.net[/b]

	-Se ha corregido un problema que podía impedir que algunos perfiles mostrasen los datos de jerarquía de un jugador.
	-Cargar la pestaña Amigos en la pantalla Ligas y jerarquías ya no debería provocar un error del juego.
	-Ya no aparece texto temporal al pasar el ratón sobre el botón Ver más en la lista Partidas abiertas.
	-La lista de carreras de 1 vs 1 ya no debería mostrar datos incorrectos en la pantalla Perfil.
	-En la pantalla Acceso rápido, la página Mis ligas ya no muestra un círculo de carga infinito.

Mac

	-Ahora utilizar comando-clic da una orden de clic derecho al juego de forma apropiada.
	-Activar la opción “Deshabilitar atajos de teclado del SO” ya no provoca que se cuelgue el sistema al salir.
Drakea

No sé de que os sorpende, Riot metió al LoL en las competiciones oficiales a golpe de talonario.

La scene de Riot nunca ha sido orgánica, y desde un punto de vista corporativo está casi totalmente isolada, es un modelo de negocio donde todo el dinero entra de Riot y va a Riot, con pocos sponsors externos.

Mucha gente les lame el culo a Riot por que parece que apoyan la comunidad y los esports, pero lo que no entienden es que Riot son el doble de judíos que Blizzard (que ya es decir, con el puto Jewhaime) ya que quieren monopolizar una scene en la cuál los únicos beneficiaros (o casi los únicos) serán ellos, de ahí que promocionen tanto su juego y se involucren tanto.

En el mundo corporativo, el eSport premier por excelencia sigue siendo el SC2, y esto se demuestra con empresas como Samsung, LG, RedBull o Pepsi que prefieren invertir en esta scene que en la del LoL.

sólo mi opinión tho, podría estar equivocado pero esto es lo que pienso que está pasando

5
Perestroika

Mientras haya una manada de subnormales palmeros por detrás lo seguirán haciendo xD

1
Nmiekax

Ahí es dónde está el asunto. ¿Qué grandes empresas patrocinan LoL?
Voy a informarme, ahora vengo.

1 1 respuesta
Perestroika

#37114 La pregunta es. ¿Las necesitan? os recuerdo que su modelo de negocio no es como el de Starcraft, es un juego con un servicio de micropagos en en el que hay mucho friki pagando para tener skins.

Jomones

No le patrocina nadie porque seguramente Riot no quiera, los sponsors no son tontos y saben que el LoL atrae una gran cantidad de gente que puede beber pepsi mientras juega con la otra mano.

Nmiekax

A m5 les patrocina Benq y MSI. Lo que nunca sabremos es para que les dá. Si es sólo viaje y material o tienen salario.

1 respuesta
N

sed realistas ahora mismo en españa juega 100 veces más gente al lol que al starcraft

gente=dinero

no gente= no dinero

solo hace falta ver las goes4sc2 con 12 players

y las goes4lol con 60 equipos de 5-7 personas

Perestroika

#37117 Estamos hablando de las ligas oficiales de LoL, rollo sus famosas temporadas, no de equipos.

N

mirad lo que hace la pasta

http://www.mediavida.com/foro/110/la-2m-gaming-house-de-curse-455685

y eso que curse no ganan ni a las pipas en el lol

1 respuesta
Nmiekax

Si eso está claro.
Ahora váis y miráis el dinero en torneos y demás que mueve SCII.
No me meto con LoL ni sus players. Simplemente pienso que el modelo de negocio de que la empresa desarrolladora del juego pague un salario a los 20 0 30 mejores del mundo no es el adecuado para que este entretenimiento crezca.

DuPonT

preguntarle a lorch a que hora es nuestro partido de l4d2, para poner los horarios de los entrenos

2
Jomones

Gente = dinero
Hacer 4 torneos a la semana = gente que puede ganar dinero.
Modelo de Riot de 1 torneo al mes = yo me lo guiso yo me lo como y hago ver a la gente que me preocupo por la comunidad dandole un sueldo nescafe a los equipos. Ademas los tengo pillados para que no me abandonen el juego durante los 2 años que tengo pensado mantenerlo con vida.

Estelle

Le debaté

Nmiekax

Pasta? EG y COL tienen una casa así también y son imbashit en SC.
CURSE ha sido y es una ultrapowerweb que alojaba toda la shiet para WOW cuando tenía 15millones de players, creó su Guild y tal pascual y ahí están, con dinero y montando su negocio. La casa estará valorada en 2millones. De alquiler Curse estará pagando 3mil pavos a lo mucho.
Contando que los precios de la lvivienda en EEUU estarán por los suelos desde lo de las subprimes. No veo porqué eso es noticia en MV y en todos lados.

1 respuesta
N

riot le importan una mierda los e-sport, lo que a el le importa son los beneficios, como a cualquier empresa,

solo hace falta ver que el juego que promocionan como e-sport lo balancean según si sacan una skin legendaria de 20€, buffando al héroe para que la gente la compre, patético

#37125 la noticia es que quieran hacer una especie de gran hermano con los pro-gamers, con fiesta de bikini los viernes y de todo, patético xD

Nmiekax

Blizz tmb hace algo parecido pero más silencioso

1 respuesta
Nmiekax

http://www.mediavida.com/foro/110/la-2m-gaming-house-de-curse-455685/3#64
Contando los minutos para el bait

Perestroika

#37127 Que alguien guarde ya a Nmie en la jaula por dios que ya la está liando xD

Nmiekax

Quiero mi camiseta

Nmiekax

Pero el peor es Ndependence. Yo estoy diciendo que me demuestren que Curse es la empresa con más parné del mundo del gaming

N

baiters gonna bait

Nmiekax

No hagas un Goly. Plz
Dupont vamos al L4D que tenemos que entrenar muy duro

Fyn4r

Jugamos luego por la tarde que ahora es hora de playa xddd

HooP

cambiando el titulo del thread pero sigue sin quitar la mierda de tera

Drakea

#37120 pero es que no lo entiendo, ves esa casaza de 200 millones, con expectativas de atraer a 500 mil viewers, y luego vas a los sponsors y...

Logitech, TeamSpeak y Gunnar

una marca que fabrica ratones de mierda, TS que no tiene donde caerse muerto, y gunnar que los únicos que he visto llevar algo gunnar son los pros patrocinados.

joder, viendo eso esperas que tengan de sponsor algo en plan Monster o RedBull que pueden petar la casa de latas y eso es la polla de publicidad, pero nanay, 0, tendran una casaza de la hostia y ratones logitech everywhere

lo que esta pasando con el lol apesta a burbuja a quilometros, igual que el sc2 apestaba a burbuja en mitad del 2011 aunque ahora está estable.xd

Fyn4r

Entiendo que own3d es la que realmente va a tener negocio ahí

daimped

querais o no el lol mueve mas dinero que el sc2.. pero no quita la complejidad de sc2 frente al lol

Fyn4r

Nadie lo discute, el problema viene cuando todo ese dinero sale de Riot

1
N

no tienen tantos sponsors porque no los necesitan, es una apuesta arriesgada pero esperan alomejor tener 20-30.000 viewers constantes las 24h del día y eso les daría muchos beneficios

Tema cerrado