/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Kails

#37156 Aún no hay datos oficiales de 2012 obviamente, pero varios medios de comunicación ya insinuaban que en 2011 Riot estaba ganando más dinero que Activison Blizzard.

Con la salida en Brasil y los exitos en China y Korea se espera que el próximo reporte de jugadores en el mundo pegue un brutal salto de los 14 millones de jugadores actuales. Todo eso con un ARPU que se presume absurdo (hablan de 60-70 $ de gasto medio por usuario)

http://www.pcgamer.com/2012/03/07/2011-was-pc-gamings-biggest-ever-year-says-the-pc-gaming-alliance/

Btw, me sorprende con la facilidad que tiráis por los suelos los estudios y los análisis que hayan podido hacer las mentes BRILLANTES que hay en la cúpula de una empresa como RIOT diciendo que lo que están haciendo es bueno o malo.

Yo como mínimo dejaría lugar a la duda y esperaría a ver que pasa antes de afirmar con tal rotundidad qué está bien y que está mal hecho xD

1 respuesta
Nmiekax

El LoL nos va a sacar de la crisis.
Soy irónico y hemos baiteado a Kails.

1
CaRtEr0

#37168 aprende a defenderte de esas presiones en vez de quejarte muchacho xd

1 respuesta
Jomones

Yo soy de los que piensan que para mejorar basto tienes que jugar con gente que te meta palizas, no se de que te quejas xd.

1
Drakea

kails está aportando datos que apoyan al lol, hagámosle el vacío.

5
N

#37173 yo se defenderlas contra alguien de mi nivel, es como si a ti te viene MC y te hace un 4gate, aprendes y te diviertes mucho no?

o como si me pide a mi un bronce-plata practicar y le hago 4 gate o 3 gate presion todo el rato, tu crees que va a aprender algo?

N

y ojo que las 3 gate presion que me hizo fueron también un all in, no os confundais, hizo gate al 11 y y todo el chrono en el warpgate para tenerlo al 5.30

si creeis que con eso aprendo algo pues nada

Harlan77

I qué quieres que te haga en PvP? Lo más normal es jugar a una base.

1 respuesta
HiGher

Si te hace 50 veces lo mismo, en cada una buscas la mejor forma de pararlo hasta que lo consigues o te acercas. La próxima vez que alguien te lo haga podrás pararlo. Eso es mejorar y aprender.

N

#37178

nada dejalo anda, si a ti te parece normal buscar alguien para jugar y que un día te haga 4 gates y al siguiente 3 gates presión con gate al 11

cuando sabe que es mejor que tu y te va a ganar por micro obviamente

yo no voy a ser el noob que tenga de saco de boxeo, que juegue ladder con los de su nivel y le haga todos los all in / cheeses que le salga de la poya

y ojo que yo no le he dicho nada, simplemente le he dicho gracias por el entrenamiento y le he borrado de amigos, pues no voy a jugar más con él, ya que no me sirve de nada eso

Harlan77

Qué liga eres? Si me dejas un rato a ver si Blizzard me responde un ticket juego contigo, soy platino y hace un mes que no juego, o sea que lo más seguro que yo sea el saco de boxeo para ti :D

1 respuesta
B

A ver si lo he entendido bien:

1º Buscas ha alguien por el foro para entrenar.
2º Dream se ofrece.
3º Te gana con builds totalmente standard.
4º En vez de intentar pararlas (para ello hay que scoutear), rageas porque pierdes y le borras de amigos.

Al final si que será verdad que sois una babyrace.

PD: prepotente.

2 2 respuestas
Dream-MV

#37182 Basicamente fue eso, y que conste que en el post puso diamante/masters, no se en fin. Como digo hay gente que las derrotas en practica no se las toma bien, ^^

N

#37181 yo soy platino también asi que sin problema, ya he jugado con bastante gente de este foro y ningún problema todas han sido bastante divertidas y he aprendido cosas, pero es que con este chaval he jugado 4 veces y en las 4 ha hecho, 4 all ins antes del minuto 6

#37182 mejor eso que crearse una multicuenta por no tener valor de dar la cara

y no voy a explicarlo otra vez, buscar alguien para practicar y que te haga 4 all ins abusando de ti, ¿te parece normal? si te parece normal pues enhorabuena, a mi no, y por eso lo borro de amigos, porque no voy a jugar más con él

1 respuesta
B

#37184 No te pongas a la defensiva. Sin más me hace gracia tu actitud de niñato.

Que me hables tú de multicuenta, tiene cojones la cosa xD

Parece que no entiendes el juego. Te lo explico:

Allin o cheese también son builds que forman parte del juego y si a ti te las cuelan es culpa tuya por no saber pararlas o no scoutear, ni más ni menos.

¿Qué esperas, jugar PvP a macro? El unico mirror que se juega a macro prácticamente es el TvT.

No me quiero ir por las ramas pero lo que has hecho es una falta de respeto a Dream ya que se había puesto ha ayudarte (más quisieramos algunos que nos ayudara un master) con toda la buena intención del mundo y vas tú y le eliminas de amigos por perder, vamos una rabieta de niño pequeño.

Crece y madura hasta la sepultura, genio.

1 respuesta
N

#37185 lo siento amigo pero no discuto con multicuentas, logeate con tu cuenta principal y quizá te respondo

Rivendel

4
Fyn4r

Las cuentas fake que por lo menos se pongan avatar

2
DuPonT

#37170 justy play together ...xd necesito a alguien para motivarme y jugar xd

1 respuesta
DuPonT

up

Drakea

select ha cheeseado a idra y le acaba de decir fuck you en stream.xd

Fyn4r

el hilo de la LVP ya no lo sube ni Kails xD

Drakea

pues yo voy a ver la lvp, que siempre son unas risas.

where are my lvp bros at?

DuPonT

casi xd

Fyn4r

está jugando lola, uno de los bandos va a jugar bien, algo es algo xd

Jomones

No estar probando los servidores del mejor juego de la historia moderna

Drakea

lol?

Fyn4r

Los del lol? a veces da algun lagazo pero bien en general

Jomones

GW2

Fyn4r

no juego a MMOs instanciados xd

Tema cerrado