/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Y una mierda, riot puede ser grande, pero rechazar un sponsor de algo en plan redbull o cocacola es absurdo.

N

yo creo que riot tiene más beneficios ahora mismo que redbull xDDD

Nmiekax

Yo si discuto abiertamente que el Lol no mueve más dinero. Lo que más mueve es gente pero no dolars, baby.
Infórmate

1 respuesta
Drakea

yo creo que no sabes de lo que hablas

2
Nmiekax

como me gusta este hombre por favor

N

#37143 en e-sport actualmente mueve menos dinero que starcraft, pero es que lleva poco tiempo,

en beneficios de riot con el lol mueve over 9000 más que blizzard

1 respuesta
Fyn4r

Cuando Riot tenga pasta para montar 2 escuderías de F1, patrocinar motocross, skate, BMX, y todos los deportes "raros" que se te ocurran hablamos xd

4
Drakea

#37146 el lol lleva casi el mismo tiempo si no más que el sc2

y solo los beneficios del wow se mean en todo lo que haga el lol, esto es así.xd

S

Riot no me parece una empresa tan potente como Blizzard ni de broma. El lol es gratis por lo que mucho dinero del juego no pueden sacar, no se lo que sacan en publicidad pero ha de ser una burrada para competir con Blizzard.

2 respuestas
N

#37149 el lol es gratis, pero el 90% de los jugadores meten pasta,

yo llegue a meter más de 100€ en 2 años y no era ni mucho menos de los que más metía

k4rstico

El wow te obliga a meter 120 euros al año obligatoriamente por jugar + skins que venden tambien una barbaridad + expansiones

Fyn4r

Es que Blizz ahora mismo tiene el negocio perfecto, P2P + venta de skins xd

N

claro, obviamente blizzard en su conjunto es más grande que riot,

yo me refería a la comparación de beneficios que da el lol y el sc2

además que el lol el boom más enorme lo está teniendo ahora mismo, una explosión de jugadores desde el 2011 impresionante y todos ellos van a ir metiendo mucha pasta

me jode porque es una mierda de juego, pero bueno

Nmiekax

madstiko, dime hola aunque sea. <3
Si os queréis echar un rato correr al hilo de la casa de los 2millones de Curse

1 respuesta
k4rstico

#37154

Drakea

eso no te lo discuto pero el wow se mea en los beneficios del lol de largo.xdddd

que son 13 eurazos al mes y todavía tiene 9 millones de jugadores, por más skins que haga riot no se puede competir contra la obscena cantidad de dinero que es esto.

2 respuestas
Nmiekax

ForGG le gana a Nerchio en el ladder hace 1m. Nerchio's words:
"GG. Youre too good"

ForGG new teamspain member. Si se lo quitamos a Korea y luego a Francia. RANK 1 actualmente

N

alguien de nivel platino-diamante para entrenar un poco?

si algun master quiere también puedo jugar aunque me apalizará, pero por mi dpm xD

2 respuestas
daimped

#37158 laddeando es como mejor se entrena

1 respuesta
Perestroika

#37156 Deberías ver cuanto valen algunas skins de Riot... xD

N

#37159 si pero es menos estresante entrenar con alguien e ir comentandonos los fallos

Dream-MV

#37158 Yo estoy por aqui si quieres.

1 respuesta
N

#37162 va conectate y echamos unas, en 5 min que acabo de merendar xD

2 respuestas
cyrosify

#37149 de media la gente al lol ha gastado ya mas de 60 euros.

Si empiezas a jugar al lol tienes que conseguir 100 campeones más todas las páginas de runas más las posibles skins si quieres.

Ni jugando 2 años todos los días 2 horas ganas para tenerlo por ello casi todos meten dinero, una media de 10 euros al mes.

daimped

#37163 si aun no habeis empezado invitadme y entro de spectador

B

esperate que entro babyrace

Dream-MV

#37163 menudo cry no?

1 respuesta
N

#37167 estamos practicando y me haces 2 veces la misma presión cuando sabes que eres mejor que yo, para eso me meto a ladder,

he jugado 4 veces contigo y en todas has lammeado aprovechandote que tienes más nivel que yo, pues amigo eso a mi no me sirve de práctica, vete a ladder hacer eso

2 respuestas
Dream-MV

#37168 Las otras dos veces hice phoenix si no recuerdo mal,y ahora hice una bo que estoy probando nueva, que hare dentro de 20min en la playhem, no es simple 4 gate. NO tiene porque servirte a ti solo la practica, y la practica pueden ser bo's agresivas, yo creo que es mas bien de la forma que te tomas las derrotas.

JuStY


Mil veces mas kawaii que dupirita en su mejor dia.

1 respuesta
Tema cerrado