/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

yo no

Fyn4r

No, porque tenemos passion

HNgoly

Yo creo que lo repetis por el motivo contrario

N

de la pasión al odio solo un paso hay, y al lado oscuro el odio lleva

HNgoly

Mech? Que triste.

Drakea

jugar zerg básicamente es como jugar con maphack, no sé como no está prohibida la raza en torneos

Fyn4r

Y limitar el nº de tumores ? xD

Drakea

no se pero mira el mapa.xd

normal que tvz sea un turtlefest, gl para colar un drop

HNgoly

Cada reina que solo pueda poner tres tumores o el cooldown mas alto.

HNgoly

Menuda bilis hay en el hilo del stream solidario

Drakea

espero que sepas que el progamer del hilo del live de lorchtv no es el pr0 que conocemos.xd

B

El progam3r ese, tiene un ent por flor

N

el problema es que los terran no sabeis jugar, si no que se lo digan a taeja con 80% de winratio vs zerg

1 respuesta
Fyn4r

#37273 hace muchos años, en el mundial de motociclismo había un tal Wayne Rainey que corría con una moto de mierda pero ganaba igual, un día un colega le dijo "deja de ganar porque al final la gente va a pensar que la moto es buena"

gl

1 respuesta
B

Ndependence es de los que cuando apuntas al cielo con el dedo, el mira el dedo.

Drakea

erre es de los que cuando quiere meter mierda a alguien, usa frases del tipo "x es de los que..."

B

ahora yo te llamo virgen, tu a mi calvo y a otra cosa

Drakea

prefiero el término florista aficionado a tiempo completo

DuPonT

save us based goly with no madness and iluminati sense

1
Kraug

#37274

Que se lo digan ahora a Nestea con sus Zerg , es el mismo ejemplo.

daimped

Npendence Taeja es de otro mundo

N

hombre en korea hay 50% de w/r tvz,

ahora me direis que las estadisticas tampoco son importantes

el problema es que los terran os pensais que faileando el macro como haceis contra protoss, podeis ganar también a los zerg y no

Drakea

los stats nunca han sido importante.

son un dato curioso.

Fyn4r

Las estadísticas solo valen pra que haya un poco de gresca, porque andar en 3/4% arriba o abajo es tan ridículo.. xd

N

de todas formas yo pienso que si que están un pelin subiditos los zerg, pero solo un pelin y que será solucionado con el parche a los tumores

Drakea

lo dice el tío con la raza que lleva silenciosamente siendo el 50% de todos los torneos desde el último mes.

N

teniendo en cuenta que no ha habido ningún buff en el último mes a los protoss, igual es cuestión de simple varianza / que los protoss han tenido mejor suerte / estaban más en forma este mes

Drakea
spoiler
daimped

jeje realmente terran es la mas molona de jugar

N

a todos los que llorais de protoss os reto a que los jugueis durante 1 mes y luego opineis xD,

yo por ejemplo creo que los drop de terran están imba, pero soy consciente de lo dificultosos que son de hacer a la vez que macrear correctamente

Tema cerrado