/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

no hace falta jugarla para saber que es la raza menos dificultosa del juego

daimped

man cuando empeze era toss y me coloque sin problemas en oro/platino hasta k me pase a terran y no ju gaba y baje

los toss tiene el warp prism k es muy bestia warpeando

N

a ver que no voy a discutir con vosotros, sois terran, nunca me vais a dar la razón,

obviamente si eres un protoss ALLINERO (como el 80% de los que conozco) es la raza más sencilla de todas con diferencia, ya que requiere 0 multitasking, pones 5 pilones en tu base y ale te dedicas a atacar micreando y warpear en su cara y te olvidas del macro

el problema viene cuando juegas protoss standard y te tienes que comer 50.000 putadas con el ejercito menos versátil del juego

DuPonT

bummmmm !!!

tru bomb

Drakea

yo sólo me estaba burlando de ti por haber usado la palabra dificultoso

N

sorry bras i gone mad

SpewPuke

ejem logopeda ejem

daimped

esk tampoco ningun toss a nivel bajo te va a salir a macro k tu lo hagas es otra cosa

N

que tonteria es esa? xD osea por no ser master/gran master no puedes jugar a macro?

Drakea

puedes intentarlo y tal, pero hasta highmaster/gm nadie sabe jugar a macro verdaderamente, mientras que un allin se domina en platino y tal, jugar a macro te pone básicamente en desventaja en ligas inferiores.xd

solo lo recomiendo si quieres mejorar y no te importa perder contra gente peor que tu

1 respuesta
DuPonT

eres el segundo que intenta defender a protoss en este foro, al primero lo quemaron tanto (er_flan) que acabo baneado xdd

daimped

no pero k si el 80% de toss son all-iners no te extranes

1 respuesta
Drakea

si todo el mundo odia a protoss con ahínco no es porque estemos frustrados, es porque se lo ganan a pulso haciendo allins.

N

#37300
#37302

el motivo de que el 80% de los protoss sean all-iners es porque es mucho más sencillo ejecutar un all in que defenderlo, pero eso en las 3 razas,

el problema es que en los protoss se junta que es la mejor raza haciendo all-ins (y la más sencilla) ya que te olvidas del macro en tu base y la peor raza defendiendo drops y putadas

resultado? te cansas de que te puteen con mutas, run-back de zerglings, medevacs

y acabas haciendo timing push/all ins

pero vamos con eso no llegas a ningún lado, puedes llegar a master siendo malísimo jugando (sin ofender pero podeis mirar al youtuber nenguina, que postea en este foro) un protoss master que solo hace cheeses/all in y construye los edificios clickeando con el ratón
y no usa ni grupos de control ni nada

eso para mi no es disfrutar el juego ni la raza protoss

pero bueno después de este tocho que cada uno juegue como le salga del rabo

Drakea

pero protoss almenos en tvp tiene 195841395819435419835413 allins y todos son más fuertes que cualquier allin terran desde el nerf al 1-1-1

DuPonT

eso piensas ahora dependence todos sabemos que te uniras al darkside y te uniras a nosotros, sólo faltas tu por llegar a master.

/22/ full of master protoss

1 respuesta
Drakea

dupong
master

me ha pillado desprevenido, mis flancos se están deshaciendo.

N

#37306 por qué te crees que tengo 100% de winratiot contra zergs, diamante inclusive? jugando a macro no es huehuehue

DuPonT

es stephano vs flash ahora mismo? ...

1 respuesta
CaRtEr0

no te engañes, sólo disfrutas cuando ganas, el cómo importa poco

Jomones

Pues yo me sentia mal cuando el 4gates era standar en PvZ o la primera epoca del 6 gates.

N

ganar una partida con protoss a lategame después de parar 10 drops de medevac o mass mutas es casi orgásmico

CaRtEr0

#37309 menudo troll, te paga sthephano

Drakea

"ganar una partida con protoss a lategame después de plantar cañones en mi base y dejar un ht en cada es casi orgásmico"

ok

N

claro porque los ht salen al min 10 a la vez que tienes colosos y doble forja,

por no hablar de que si plantas muchos cañones te queda mucho ejército para parar el típico push de los terran al minuto 10

Drakea

lategame
min 10

confirmed for bait

N

vaya comprensión lectora tienes xDD

Drakea

no si ahora seré yo que no sé leer.xd

N

los primeros drops de terran llegan al minuto 10, en ese momento no tienes ni cañones ni ht, y si los tienes no tienes ejército para parar el push frontal

en el otro post decía que da gusto ganar una partida a lategame después de haber parado muchos drops o mass mutas

drakea entiende que da gusto ganar una partida al min 10

clever

Drakea

baited

Tema cerrado